Varilla ángulo Móvil básica
Varilla ángulo Móvil básica
- EAN: 64868
- ISBN: 64868
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Estas varilla de ángulo tienen como mango un cilindro metálico que facilita el movimiento dando más sensibilidad. 34 cm
Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y facilita el movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber qué se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.
Información adicional
Otros artículos de VARILLAS - BIOTENSORES
Varilla ángulo Telescópica
Es una varilla metálica con un brazo corto fijo contenido en un mango de madera y otro largo extensible terminado en punta; trabaja como la varilla móvil o española. Es cómoda por el espacio que ocupa cuando las extensiones están guardadas (alcanza el "tamaño de un bolsillo"). Se utiliza en geobiología, Feng-Shui y trabajos de campo.
Biotensor Doble madera y metal
Biotensor madera y metal. En el mismo mango se puede instalar la terminación en bola de madera o en aro de metal: madera para trabajos con frecuencia vibratoria baja (todo lo sólido) y su uso: filoterapia, alimentación, órganos del cuerpo físico, etc. La terminación metálica para frecuencias vibratorias altas (energéticas y sutiles). Su uso: energías ligeras, productos energéticos, cuerpos sutiles, pensamientos, etc Tamaño 47 cm
Biotensor Testigo
El mango y la cabeza son de madera o metal igual que el biotensor doble. Posee un cable unido al mango que sujeta el paciente como testigo para quien se está haciendo el diagnóstico. La participación conjunta de terapeuta y paciente es confiable y segura.
Varilla Ángulo grande 37cm
Se sujetan en la parte más corta y según el código mental se abren o se cierran cuando entramos en la zona afectada por radiaciones dañinas para la salud humana.
Varilla Angulo móvil - 'Varilla española'
Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y los brazos largos en el extremo poseen una terminación que asemeja una bala para dar peso y sensibilidad al movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber que se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.