Varilla Koh Do Gold Haiku 2002
Otros artículos de RESINAS
Papel De Armenia - Benjui tradicional
El papel de Armenia es un papel ecológico que cuando quema permite absorber cualquier tipo de mal olor. Es un papel ecológico que al quemarse no solo purifica el ambiente sino también elimina todo tipo de mal olor.
Se separa una tira de papel del librito y se dobla y coloca en forma de acordeón sobre un plato o un cenicero resistente al calor. Se enciende y enseguida se apaga la llama soplando ligeramente y dejamos que se vaya consumiendo poco a poco.
Composición de Papel de Arménia Tradicional
Benjuí (resina).
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Quemador Flor vida con mango kh-919
Incensario portador Flor de la Vida Con una Flor de la Vida perforada en la tapa. Tu incienso se acompaña e intensifica con el poder de manifestación y la protección de la flor de la vida. Quemador de incienso con mango de madera Estos recipientes son especialmente adecuados para limpiar habitaciones y aura. El asa larga de madera los hace fáciles de transportar . Vaya de una habitación a otra con ligeros movimientos giratorios y ahuma con cuidado las esquinas. Con la limpieza del aura, uno debe a rodear a la persona con leves movimientos giratorios de abajo hacia arriba y avivando las columnas de humo hacia él o ella. Latón con mango de madera. Alto: 7 cm, largo: 20 cm, ø 9 cm
Incienso virutas Palo Santo 19835
Virutas de madera de Palo Santo (Bursera graveolens).
Con información del producto en inglés, holandés, alemán, italiano, francés y español.
Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).
Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada)
Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría.
Produce una fragancia cálida y aromática de madera.
Fue utilizado por los antiguos aztecas como los Copalcoahuiti. Para los indios del Perú es conocido como "Madera Sagrada". Se utiliza en los rituales mágicos y religiosos. Los espíritus malignos aborrecen su olor y se escapan de él. Limpia el aire, crea paz y armonía, ayuda a tener una buena actitud. Excelente incienso para usar cuando está irritado y tenso.
Diseñado para quemar con carbón o en un quemador de incienso con tamiz, que están disponibles por separado. El proceso de combustión es algo más lento en estos quemadores con tamiz que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos si utiliza un quemador de tamiz más grande.
También están disponibles unas pinzas para encender de manera segura el carbón y manejar el incienso, un cepillo de acero para limpiar el tamiz y una pluma de faisán para la dispersión del aroma. Un tamiz de quemador de incienso de 125 mm que encaja perfectamente cuando se retira el recipiente.
Incienso grano copal, 30 gr.-1944
Incienso de resina - Copal Quemar la resina en un quemador de incienso para pastillas de carbón, usando nuestros tamices especiales, . También puede optar por mezclar la resina con otros tipos de incienso, en este caso, evaluar atentamente el tamaño del quemador de utilizar.
Incienso de resina - Basilica 1910
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Olibanum Boswellia papyrifera (origen Eritrea, Etiopía y Sudán)
Goma Mirra Commiphora Myrrha (origen Eritrea, Etiopía y Somalia)
Goma Benjoin Styrax benzoin (origen Indonesia, Tailandia y Malasia)
Goma Copal Agathis Dammara (origen sudeste asiático)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de pavo salvaje para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.