Varilla Kyara Seiun
Otros artículos de RESINAS
Resina Benjui AU132
Resina aromática en gránulos de Benjuí, árbol de Asia tropical, narra la leyenda en oriente que las emanaciones de benjuí alejan del hogar cualquier adversidad. Propiedades antisépticas y expectorantes. Auroshikha presenta cinco tipos de resinas aromáticas de los árboles. ORIGEN: árbol Styrox Benzoin. MODO DE USO: coloque los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente, el calor permite la difusión del aroma por el ambiente. FORMATO: 50 gr
Incienso Ecológico BioAroma de Benjui 12uds
INCIENSO BIO BENJUÍ Incienso ayurvédico ecológico de Benjuí para el disfrute de la aromaterapia natural sin perfumes sintéticos ni tóxicos. BioAroma supone un triple beneficio al aunar placer sensorial, cuidado de la naturaleza y condiciones laborales éticas. 100% NATURAL 100% COMERCIO JUSTO 100% SOSTENIBLE Paquete: 12 varillas Tiempo de combustión: 30-40 minutos Aroma: Benjuí
Varillas Seiun Gold 240 barritas madera y especias-21101
Incienso Nag Champa Auroshikha 25 bastones
Incienso Nag Champa, popular incienso de resina aromática natural con una fragancia exótica envolvente.
Inciensos Auroshikha elaborados tras un cuidadoso proceso de selección de la materia prima, pétalos de flores, aceites y resinas aromáticas crean fragancias delicadamente exclusivas, ideales para perfumar nuestro hogar.
SIN SUSTANCIAS TÓXICAS
Tiempo combustión: 30-45 minutos
Paquete: 25 varillas
Incienso Resina Cathedral 1912 20gr
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Dammar Shorea wiesneri (origen Indonesia, Filipinas y la India oriental)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de madera para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.