Varilla S.G.Hierbabuena
Otros artículos de RESINAS
Resina de Incienso AU093
Resina aromática en gránulos de Olíbano o incienso, utilizada tradicionalmente en rituales religiosos como purificador. Aroma clásico de propiedades balsámicas, acción relajante que favorece la meditación. Auroshikha presenta cinco tipos de resinas aromáticas de los árboles. ORIGEN: árbol Boswelia Carterii MODO DE USO: coloque los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente, el calor permite la difusión del aroma por el ambiente. FORMATO: 50 gr
Varillas Palo Santo 7 Uds.
Artesanales y 100% ecológicos. Libre de productos químicos. La médula que en la mayoría de inciensos es de caña de bambú, en estos es de madera de Guayaco.
Hechos a mano uno a uno en Perú.
7 varitas por bolsa.
Duración: más de una hora
Varillas Seiun Gold 240 barritas madera y especias-21101
Palo Santo- 80 gr.103/102
Palo Santo palitos de madera sagrada El incienso Palo Santo tiene efectos beneficiosos . Se le ha llamado planta mágica, mística, rara, única y sagrada. Su madera fragante se considera por los curanderos y chamanes altamente espiritual y ha sido utilizada en ritos sagrados y de purificación durante miles de años por los pueblos nativos de América del sur. También es muy popular en Europa. Respetuoso del medio ambiente Este producto es 100% cosechado de forma sostenible sin causar ningún daño a los árboles vivos. Solo ofrecemos productos que se han obtenido de árboles caídos naturalmente en los bosques del Perú. Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR). Indicaciones: Encienda el palito de incienso Palo Santo y déjelo arder durante unos segundos antes de soplar sobre la llama. Deje que la combustión siga sin llama, luego pase el humo hacia su cuerpo o hacia los objetos que se desea purificar, tal vez incluso su habitación, casa o coche. El Palo Santo desprende un aroma suave y dulce, similar a la del Olíbano (Boswellia carteri) y Neroli. Atención: Quemar este incienso lejos del lugar donde hay niños y mascotas y no deje nunca el quemador desatendido.