Varillas Eiju (Felicidad Eterna) Aloe 450 barritas-22042
Descripción
Este incienso elegante y suave está hecho con hierbas medicinales chinas y abundante sándalo. Su poderosa fragancia crea un aroma exótico y provocativo. Evoca pensamientos de infinitud e imágenes de eterna felicidad y sosiego, como un paseo por un bosque de hojas doradas a punto de caer con el primer viento, como una plegaria que conforta. Aunque parezca de estilo tradicional, esta fragancia, en realidad, es atrevidamente moderna. Esperamos que disfrutes Shinsei Eiju durante mucho tiempo.
Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado.
Nota 1: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote.
Nota 2: aroma también disponible en envase de 20 barritas (código 2021).
Made in: Japan
Cantidad de barritas: ? 450
Duración: 30 min.
Fragancia: Sándalo y hierbas chinas
Peso neto: 180g. Incienso japonés sin soporte de bambú.
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Incienso grano meditación-30gr. 1916
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, Composición: Goma de olibanum (Boswellia papyrifera) Goma de mirra (Commiphora Myrrha) Goma Benjoin (Styrax benzoin)
Cepillo metálico incienso-459
Cepillo para limpiar el tamiz de inciensos Cómo limpiar el tamiz para incienso. Después de quemar el incienso y la resina, el tamiz se ensucia y los agujeros se pueden obstruir por la resina. Tomar el tamiz con las pinzas y colocar sobre una llama para disolver los restos de resina, luego utilice el cepillo metálico para limpiar todo.
Incienso Salvia Blanca 98062
La planta Su nombre científico es Salvia Apiana; viene del latín salvare - curar. Crece de forma silvestre en el suroeste de Estados Unidos, principalmente en California y el noroeste de México. Es una planta medicinal reconocida. La mayor parte de sus propiedades se concentran en las hojas, que absorben la energía del sol y producen una gran cantidad de aceites esenciales que aromatizan la planta. Desprenden un aroma muy agradable que aporta una sensación de bienestar. Un poco de historia En la Europa celta, la utilizaban los druidas para incrementar su sabiduría y durante sus rituales de sanación y de protección. En América, muchas culturas amerindias de la costa oeste de EEUU purificaban cuerpo y espíritu gracias al gran poder de la salvia blanca; quemaban hojas y el humo blanco resultante servía para bendecir y limpiar tanto personas como objetos. Cultivo La salvia es de cultivo 100% natural. Como tal, su crecimiento depende del clima, de las precipitaciones anuales, etc. Su tamaño, pues, puede variar de una cosecha a otra: una temporada difícil y cosechas menos abundantes hacen que el atado sea de menor tamaño. En años de sequía, la concentración de aceites esenciales es mayor. Cómo se usa Este ritual de purificación es una práctica universal. Se dice que favorece la claridad mental, la alegría y la calma. 1. Necesitas un manojo de salvia desecada atado con algodón, una pluma o abanico y un cuenco para recoger la ceniza que sea resistente al calor, como una concha abalone. 2. Enciende la salvia dentro del cuenco, preferiblemente con una cerilla. Sopla para avivar el fuego y deja que se apague. ¡Cuidado con las chispas! 3. Sahumar: acerca el humo a las personas que participen en el ritual. Con el abanico, dirígelo a la cabeza, los brazos, las piernas, la espalda... 4. Limpieza: recorre el espacio a purificar con el cuenco, dispersando el humo con la pluma o abanico. Hazlo llegar donde tu intuición te guíe. También puedes quemar hojas sueltas: coloca arena en la concha abalone, prende las hojas y déjalas encima. Con una pluma o un abanico, guía el humo hacia lo que quieres purificar. Recuerda que la intención es la base de cualquier sahumerio: si tu corazón es puro y tu anhelo noble, potenciarás sus efectos. Ventilar después de su uso. No inhalar el humo directamente.
