Varillas Palo Santo 7 Uds.
Descripción
Artesanales y 100% ecológicos. Libre de productos químicos. La médula que en la mayoría de inciensos es de caña de bambú, en estos es de madera de Guayaco.
Hechos a mano uno a uno en Perú.
7 varitas por bolsa.
Duración: más de una hora
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Incenso Sagrada madre Palosanto/Romero -7
Incienso de Palo Santo con Romero
- Hecho a mano
- Hecho 100% de puro Palo Santo, Romero y aglutinantes a base de plantas
- Cada caja contiene 8 varillas gruesas de duración extra
- Cada varilla dura 1 hora
El romero es la hierba del recuerdo, esta asociada a todas las personas queridas y cosas que queremos mantener cerca de nuestro corazón. Es la hierba del amor, aunque no esta relacionada con el erotismo o la sensualidad es un recordatorio de la unión de dos almas. El palo santo añade armonía a las energías amorosas del romero.
Incienso Resina Sangre de Drago
Incienso de Resina natural de Sangre de Dragón (árbol nativo de las Islas Canarias y de Sumatra llamado Dragos).
Este ingrediente natural tiene como principal propiedad despejar la negatividad.
Peso: 30gr
Incienso de resina - Basilica 1910
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Olibanum Boswellia papyrifera (origen Eritrea, Etiopía y Sudán)
Goma Mirra Commiphora Myrrha (origen Eritrea, Etiopía y Somalia)
Goma Benjoin Styrax benzoin (origen Indonesia, Tailandia y Malasia)
Goma Copal Agathis Dammara (origen sudeste asiático)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de pavo salvaje para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.