Vela Karisma Llama violeta 10x5
Descripción
Esta vela te ayudará a cambiar o renovar todo lo que no te gusta en tu vida. Los cambios nunca son negativos, son manifestaciones de que nuestro camino estaba destinado a tomar otro rumbo.
Las mariposas nos llaman la atención por sus colores vivos. Parecen flores volantes o hadas mágicas. En todas las culturas aportan alegría al verlas, pues son símbolo de transformación y se ha demostrado que es el único ser vivo capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación o metamorfosis: el ADN de la oruga es totalmente diferente al de la mariposa.
Información adicional
Artículos relacionados
Vela Karisma Ritual de trabajo
El ritual del trabajo, además de ayudar a encontrar un trabajo, también es beneficioso cuando se quiere pedir un aumento de sueldo, pedir un ascenso u obtener reconocimiento laboral.
Ponemos todo nuestro amor y empeño en transmutar y concentrar la energía para que estés un poco más cerca de tu meta desde el momento en el que inicias el ritual, pero el ingrediente esencial es tu propia confianza y fe.
Vela Karisma Ruda-Limpieza energética 10x5
Vivimos en un constante flujo de ruido ambiental e interferencias energéticas. Nuestro cuerpo, nuestro hogar y nuestra alma necesitan limpiarse para magnificar las altas vibraciones. Si sientes carga ambiental y quieres aportar frescura y energía positiva al ambiente y a los que lo habitáis, confía en esta vela.
Con aceites esenciales de romero, tomillo, salvia y ruda. Esta vela te ayuda a purificar el ambiente y también a crear un escudo protector contra las malas energías. Beneficia tu bienestar, tu calma personal y también atrae las energías positivas.
Vela Karisma Ritual de Abundancia 10x5
A menudo podemos llegar a sentir que nos faltan cosas y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida. Este ritual te ayudará a centrar tu energía en lo verdaderamente importante para así atraer lo que buscas.
Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual.
Vela Karisma María Magdalena 14x6
Este poderosísimo ritual se hace para pedir a la Gran Sacerdotisa potenciar tu feminidad plenamente, tu sexualidad y relaciones amorosas, así como tu energía para emplearla en empoderarte. Es útil para con cualquier ámbito que abarque la feminidad y la energía femenina. Para amar, seducir, crear y florecer.
María Magdalena es una figura enigmática alrededor de la cual circulan muchos falsos juicios, formados por aquellos que quisieron quitar importancia a su figura. De ella se dice que fue la mayor seguidora y continuadora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, la Gran Sacerdotisa de la Diosa Madre, es la representación de la energía femenina completa, el Santo Grial, portadora de la “Sangre Real” y madre de la descendencia de Jesús y de la sabiduría oculta.
"En la presencia Crística en mí y en nombre del "Yo Soy" y la presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y desde mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma, de la feminidad; y le pido que su Amor incondicional infinito y su fuego femenino divino enciendan la llama de mi corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad."
Vela Karisma Ho Oponopono 14x6
El Hoponopono ayuda a limpiar, sanar el alma y desbloquear memorias pasadas de nuestros ancestros que traemos grabadas en nuestro alma. Se usa también para cambiar de hábitos, para transformar nuestras energías, siempre en pensamientos positivos.
Hay cuatro palabras clave en este ritual:
Lo siento si en algún momento te he hecho daño;
Perdóname, porque no era mi intención;
Te amo, a pesar de todo;
Gracias, porque aunque me hayas hecho daño, era mi aprendizaje.
La forma de conseguir limpiar y perdonar (y perdonarnos) es creer en uno mismo y saber que la solución está en nosotros.
Otros artículos de Velas
Velón Herbóreo Arcángel Uriel
Velón fabricado con ceras y hierbas naturales mezcladas para conseguir mayor vibración.
San Uriel Arcángel nos ayudará en las peticiones relacionadas con la economía y el deseo material.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Vela Karisma Arcángel Zadquiel 14x6
El perdón y la redención son herramientas necesarias para sanar y ser sanado. El Ángel Zadquiel vela para que tú o alguien querido podáis encontrar la paz, ya que todos erramos y todos merecemos perdón. Hay que dar para luego poder recibir.
Este velón es para ti si buscas la liberación espiritual, la capacidad de perdonar, compasión y misericordia o el saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos.
Para estimular la alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.
El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”, es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el Arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias.
Portavela loto dorado Beige ahumado-12069
Iluminación de ambiente Loto - conchas de nácar - color beige/ahumado - con bordes color oro La flor de loto simboliza el paso de la oscuridad a la luz, de la ignorancia al conocimiento. También simboliza los siete centros de energía del cuerpo humano, los chakras. Material: conchas de Nácar Las conchas de Nacar son las capas exteriores de un molusco marino, cuyo nombre científico es Placuna placenta, más comúnmente conocido como "ostra." Las conchas de Capiz Filipinas se llaman así porque se recogieron originalmente en las aguas costeras poco profundas cerca de la ciudad de Capiz, en la isla de Panay. Una vez limpias, las conchas son naturalmente traslúcidas y cuando se pintan permiten un magnífico juego de luz y color. Tamaño 13.5 cm
Velón mano de Fátima
La mano de Fátima es un símbolo que representa la protección y la prevención del mal de ojo y las malas energías, y que, además, brinda fidelidad, amor o lealtad.
Cuando la mano de Fátima va hacia arriba, representa un símbolo de protección frente a todas las energías negativas como la mala suerte, la envidia, los celos o la avaricia.
Velón Aromático 4º Chakra 100 horas -634
Vela aromática de estearina - Cuarto Chakra (Anahata) - 100 horas Cualidad - AMOR INCONDICIONAL 100% estearina (aceite de palma) 3% de aceites esenciales: lavandina, naranja, mandarina. Viene en una hermosa caja de regalo de colores con explicación en 5 idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés y holandés. La estearina o cera de palma es un recurso renovable que siempre se puede replantar. Proporciona una quema de velas limpia y sin humo, sin llama o humo negro y sin residuos (quemaduras hasta el final). Sin contenido de metal de plomo o zinc; Viene con una mecha pura del algodón. En muchas tradiciones de nuestro mundo, encender una vela implica un acto sagrado, lo que significa más de lo que las palabras pueden decir; Se trata de agradecimiento. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha estado encendiendo velas en lugares sagrados. Tal vez quiera comenzar o terminar su día con este simple ritual - simplemente encender una vela. O puede ser que quiera quemar una vela para un amigo ... Lo más importante es que lo haga lentamente y con toda su atención. Estas velas de estearina (aceite de palma) son hechas a mano en Indonesia. Al utilizar aceite de palma certificado y materiales de embalaje duraderos, estas velas son un producto respetuoso del medio ambiente. En la medida de lo posible, la producción de las velas se realiza a mano; De esta manera ofreciendo un trabajo garantizado para tantas personas como sea posible. El 80% de los empleados son mujeres. Horas de combustión: 100. Dimensiones 21x6,5 cm