0 artículos
No hay ningún producto

Velón Aromático 1º Chakra 100 horas -631

Velón Aromático  1º Chakra 100 horas -631

Velón Aromático 1º Chakra 100 horas -631

  • EAN: 8718657460017
  • ISBN: 64129
  • Dimensiones: 65 mm. x 210 mm.
  • Materias:
12,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Vela aromática de estearina - Primer Chakra (Muladhara) - 100 horas

Cualidad - SUPERVIVENCIA - POTENCIA
100% estearina (aceite de palma)
3% de aceites esenciales: lavandina, naranja, mandarina.
Viene en una hermosa caja de regalo de colores con explicación en 5 idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés y holandés.
La estearina o cera de palma es un recurso renovable que siempre se puede replantar. Proporciona una quema de velas limpia y sin humo, sin llama o humo negro y sin residuos (quemaduras hasta el final). Sin contenido de metal de plomo o zinc; Viene con una mecha pura del algodón.

En muchas tradiciones de nuestro mundo, encender una vela implica un acto sagrado, lo que significa más de lo que las palabras pueden decir; Se trata de agradecimiento. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha estado encendiendo velas en lugares sagrados. Tal vez quiera comenzar o terminar su día con este simple ritual - simplemente encender una vela. O puede ser que quiera quemar una vela para un amigo ... Lo más importante es que lo haga lentamente y con toda su atención.
Estas velas de estearina (aceite de palma) son hechas a mano en Indonesia.
Al utilizar aceite de palma certificado y materiales de embalaje duraderos, estas velas son un producto respetuoso del medio ambiente.
En la medida de lo posible, la producción de las velas se realiza a mano; De esta manera ofreciendo un trabajo garantizado para tantas personas como sea posible. El 80% de los empleados son mujeres.
Horas de combustión: 100.

Dimensiones 21x6,5 cm

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información