Velón de ruda Limpieza, Mal de ojo
Velón de ruda Limpieza, Mal de ojo
- EAN: 74806
- ISBN: 74806
- Fabricante: Las Velas de Mariano
- Dimensiones: 55 mm. x 145 mm.
-
Materias:
- Velas /
Disponible 48/72 horas
Descripción
Velón fabricado artesanalmente con las mejores ceras.
Presentado en caja transparente de plástico.
Información adicional
Artículos relacionados
Velón de canela - Atracción, amor, suerte
Velón fabricado artesanalmente con las mejores ceras. Presentado en caja transparente de plástico.
Otros artículos de Velas
Velón de Sangre Drago - Purificación, Fortuna, Poder
Velón fabricado artesanalmente con las mejores ceras. Presentado en caja transparente de plástico. Tamaño: 135x55mm
Mini lámpara de sal Mood selenita USB LED
Esta mini lámpara de selenita es ideal para su ordenador y muy ecológica. Se suministra con un cable USB para su uso inmediato.
Detalles técnicos
Voltaje 5V, 270mA
Alimentado por USB
Número de luces LED: 6
No se pueden cambiar las luces
Conexión a computadora, laptop, televisión o reproductor de DVD.
Cable: blanco, 130 cms.
Tierra de origen: Pakistán
Embalado en una caja de cartón
Velón Luz del Ángel- Guarda y protección
Un mensaje a tu ángel, para que te escuche. Vela de 5cm x 5cm.
Realiza peticiones de protección a tu ángel.
¿Con qué combinarlo?
Esta vela puede ser un buen complemento a velones de protección como el Preparado San Cipriano o el Propósito Protección. Recuerda que para realizar rituales de protección, un buen momento es en fase de Luna Nueva.
Sobre nuestra fabricación artesanal…
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Vela Karisma ritual de protección 14x6
Enciende nuestra vela de protección y crea un escudo de luz y energía positiva en tu espacio. Diseñada con intención y cuidado, esta vela es ideal para quienes buscan alejar las energías negativas y atraer paz y seguridad. Su llama te envuelve en una sensación de calma, permitiendo que la protección espiritual fluya en tu entorno. Perfecta para rituales, meditaciones o simplemente para iluminar tu hogar con su energía de proteccion. Deja que la luz de esta vela sea tu guardián, brindándote serenidad y protección en cada momento.
Vela Karisma Arcángel Gabriel 14x6
Si buscas su luz más que nunca, enciende este velón y llama al Ángel Gabriel para que te envíe la Llama Blanca que traerá a tu vida la ascensión y el entusiasmo, que te salvará de la adversión y la tristeza y te elevará al estado natural de armonía y felicidad.
Gabriel es el Arcángel encargado de enviar hacia la tierra la energía blanca, el llamado Rayo Blanco que es emanado por la divinidad y que es el rayo de la pureza, la resurrección y la anunciación.
A través del poder de las velas y los ángeles, se ponen en contacto todos los poderes cósmicos con la fuerza de la Tierra y la Naturaleza. Las velas son un elemento esencial, porque sus llamas encendidas atraen y orientan las energías astrales, al tiempo que te ayudan a canalizar las vibraciones de tu propio ser.
