Velón mano de Fátima
Descripción
La mano de Fátima es un símbolo que representa la protección y la prevención del mal de ojo y las malas energías, y que, además, brinda fidelidad, amor o lealtad.
Cuando la mano de Fátima va hacia arriba, representa un símbolo de protección frente a todas las energías negativas como la mala suerte, la envidia, los celos o la avaricia.
Información adicional
Artículos relacionados
Vela Karisma ritual de protección 14x6
Enciende nuestra vela de protección y crea un escudo de luz y energía positiva en tu espacio. Diseñada con intención y cuidado, esta vela es ideal para quienes buscan alejar las energías negativas y atraer paz y seguridad. Su llama te envuelve en una sensación de calma, permitiendo que la protección espiritual fluya en tu entorno. Perfecta para rituales, meditaciones o simplemente para iluminar tu hogar con su energía de proteccion. Deja que la luz de esta vela sea tu guardián, brindándote serenidad y protección en cada momento.
Vela Karisma ritual yemaya 14x6
Yemayá no es una deidad cualquiera; ella es poderosa, conocida por su energía divina.
El agua, en tanto que elemento vital por excelencia, está representada de forma prolífica en todas las religiones, mitos y leyendas que se ha dado la humanidad a lo largo de su historia. En la religión Yoruba le cantan y bailan a Yemayá, diosa Orisha del mar. Es también la madre de todos los seres vivos y reina del amor por excelencia.
Vela Karisma Arcángel Gabriel 14x6
Si buscas su luz más que nunca, enciende este velón y llama al Ángel Gabriel para que te envíe la Llama Blanca que traerá a tu vida la ascensión y el entusiasmo, que te salvará de la adversión y la tristeza y te elevará al estado natural de armonía y felicidad.
Gabriel es el Arcángel encargado de enviar hacia la tierra la energía blanca, el llamado Rayo Blanco que es emanado por la divinidad y que es el rayo de la pureza, la resurrección y la anunciación.
A través del poder de las velas y los ángeles, se ponen en contacto todos los poderes cósmicos con la fuerza de la Tierra y la Naturaleza. Las velas son un elemento esencial, porque sus llamas encendidas atraen y orientan las energías astrales, al tiempo que te ayudan a canalizar las vibraciones de tu propio ser.
Vela Karisma 7 arcángeles 14x6
Hay veces en las que es mejor cubrirse bien las espaldas. Esta vela es para los Siete Arcángeles y potencia enormemente muchos ámbitos de la vida.
Los siete arcángeles tienen un poder enorme ya que son los representantes directos de Dios. Son seres de luz y cada uno de ellos tiene una misión diferente.
Pedimos a los Siete Arcángeles:
Protección y defensa al Arcángel Miguel;
Curación y salud al Arcángel Rafael;
Amor, amistad, perdón y reconciliaciones al Arcángel Chamuel;
Meditación, protección y transmutación al Arcángel Zadquiel;
Luz, apertura de caminos, inteligencia y mente clara al Arcángel Jofiel;
Comunicación, guía angelical y constancia al Arcángel Gabriel;
Prosperidad y abundancia al Arcángel Uriel.
Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Se los denomina en India Los Siete Hijos de Aditi, también en otros sitios de oriente son los llamados Siete Espíritus en el Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcángeles.
Otros artículos de Velas
Velón Especial Doble Carga San Benito
Velón doble carga San Benito, este velón está diseñado propiamente para exorcismos, pero su fuerza simbólica hace que también sea una arma contra las envidias, el mal de ojo y contra todo mal. Este objeto religioso es también un reconocido símbolo cristiano de apertura de puertas y apertura de caminos difíciles. Protege de maleficios, de todo mal, protege de la envidia, aleja las malas energías y atrae las buenas, protege contra enfermedades así como protege la buena salud. Debe llevarse colgado sobre el pecho a modo de protección, también aporta beneficios espirituales. Para la Iglesia Católica es señal de salvación y liberación de todo mal. (Fuente Wikipedia) (Fuente Wikipedia)
Vela Karisma María Magdalena 14x6
Este poderosísimo ritual se hace para pedir a la Gran Sacerdotisa potenciar tu feminidad plenamente, tu sexualidad y relaciones amorosas, así como tu energía para emplearla en empoderarte. Es útil para con cualquier ámbito que abarque la feminidad y la energía femenina. Para amar, seducir, crear y florecer.
María Magdalena es una figura enigmática alrededor de la cual circulan muchos falsos juicios, formados por aquellos que quisieron quitar importancia a su figura. De ella se dice que fue la mayor seguidora y continuadora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, la Gran Sacerdotisa de la Diosa Madre, es la representación de la energía femenina completa, el Santo Grial, portadora de la “Sangre Real” y madre de la descendencia de Jesús y de la sabiduría oculta.
"En la presencia Crística en mí y en nombre del "Yo Soy" y la presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y desde mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma, de la feminidad; y le pido que su Amor incondicional infinito y su fuego femenino divino enciendan la llama de mi corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad."
Velón de Sándalo - Meditación, espiritualidad
Velón fabricado artesanalmente con las mejores ceras. Presentado en caja transparente de plástico. Tamaño: 135x55mm
Portavela Flor de la vida bronce- 17611
Portavelas 'Flor de la vida' de color bronce Apto por velas votivas y velas de té. Tamaño 6x5 cm
Vela Karisma Diosa Rhiannon/Beltane 14x6
Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y a purificar la energía que te rodea. Por eso hemos creado estos rituales que rinden culto a las Nueve Diosas de la Rueda de Avalon y a la feminidad.
Ellas te guiarán y te darán luz, ofreciéndote su protección en cada ciclo del año y en diversos ámbitos de tu vida. Depende de para qué Diosa quieres realizar el ritual, con qué quieres conectar o qué quieres pedir.
Déjate iluminar por Ellas y las energías de la Naturaleza encendiendo un ritual en las ocho festividades paganas más importantes, llenas de magia, que indican el comienzo y final de nuestros ciclos.
Rhiannon es la Diosa del amor, la sensualidad y la pareja. En la Sagrada Rueda de Avalon hay un tiempo especial para el amor llamado Beltane. De encuentro entre lo masculino y lo femenino internos y su alquimia. Nos va a ayudar en todo lo relacionado con el amor y la entrega absoluta de la pareja.
“Oscura noche y brillante Luna, que mi alma porte tu magia. Rhiannon, cumple mi ruego, escucha mi llamada. Haz realidad mi deseo, por el poder de la Tierra y el mar; por la fuerza del Sol y la Luna. Que se cumpla […] sin hacer daño a nadie. Que así sea.”
Altar: colocar en un rincón de la casa orientado al sureste una tela roja, una vela de Rhiannon, flores y pétalos de rosa.