0 artículos
No hay ningún producto

Voces de los ángeles

Voces de los ángeles

Voces de los ángeles

24,00 €
22,80 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El oráculo Voces de los Ángeles nos ofrece los mensajes, la protección y los consejos de los ángeles a través de las interpretaciones específicas diseñadas para el uso de esta baraja, y nos revela de forma detallada las virtudes de cada Ángel.
Cada uno de los 72 ángeles y 7 árcángeles es examinado individualmente. Con un estilo sencillo y directo, la autora nos ofrece toda la informació necesaria para comprender la naturaleza de los mensajeros celestiales, y dedica especial atención a explicar la utilización de las cartas para la adivinación, ofreciendo numerosos diagramas y ejemplos.


LAURA TUAN es autora de diversos ensayos y libros, y una de las mejores especialistas en cartomancia y esoterismo; además de colaborar intensamente en revistas y editoriales, imparte cursos y da conferencias en numerosos países. Ha elaborado los textos para otras barajas, Native American Cards y Karma Cards.


ANTONELLA CASTELLI es diseñadora especializada en ilustraciones literarias. Son reconocidas sus creaciones para los tarots Art Nouveau y Floral Tarot.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información