Zafu Corazón OM Azul hielo 3230-2
Zafu Corazón OM Azul hielo 3230-2
- EAN: 73019
- ISBN: 73019
- Dimensiones: 440 mm. x 300 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nuestro zafu ergonómico, ideal para principiantes y personas con menos flexibilidad.
La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda.
Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media.
La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad.
Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida.
Medida aprox. 44 x 30cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Bolsa de yoga 2132-Negro
Esta bolsa para esterilla de yoga tiene gran de espacio y un bolsillo interior con cremallera para las llaves y dinero. La práctica correa ajustable 5 cm de ancho hace que el transporte sea muy fácil. Cinco agujeros de ventilación aseguran que la humedad no se queda en la bolsa. La bolsa se alinea en un bonito color de contraste. Descripción del Producto: Bolsa exterior: 70% algodón lienzo, 30% poliéster Forro: 100% algodón Tweed. Doble cremallera. Correa: 70% algodón lienzo, 30% poliéster Bolsa Color: negro con cremallera azul. Color de la correa:negro y azul Revestimiento de color: negro. Forro: 100% algodón Tweed. Dimensiones:70 x 21 cm Se sirve vacía. La foto solo es un ejemplo de lo que puede contener.
Bolsa porta zafu- Negro 4235-M
Bonita bolsa para llevar o guardar tu cojín de meditación más tu esterilla de yoga. Ofrece suficiente espacio para tu ropa también. La esterilla se sujeta por dos cremalleras laterales incorporadas en la asa de transporte. Si no llevas esterilla contigo puedes cerrar esas cremalleras para disimular las aperturas para esterillas. Con un bolsillo para cosas pequeñas y una asa regulable.
Cinturón para Yoga púrpura- 4116
El cinturón es un pilar esencial de yoga y asequible para cualquier práctica en casa o estudio. Mejora la alineación y flexibilidad!, de tamaño estándar no es demasiado largo - por lo que no se enreda, es fácil de manejar y permiten una circulación adecuada, al no ser demasiado grueso se sostiene cómodamente en la mano. Tamaño 250x3cm. 100% de algodón.
Zafu de meditación 7º Chakra-8107
ojín de meditación con funda interior y exterior de algodón 100% orgánico, relleno de paja natural de alforfón. Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Organic Content Standard (OCS Blended) certified.(*) Ajustable y recargable La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando parte del relleno. Los cascos de alforfón en el cojín de meditación se asentarán después de un tiempo, por lo que para mantener la mejor comodidad al sentarse, se debe rellenar de vez en cuando. Complacerá a sus clientes manteniendo siempre el stock de algunas de estas bolsas para recargar: producto no. W9846 / 2 (a pedir por separado). Especificaciones del producto Certificado OCS Blended (*), hecho de acuerdo con los estándares GOTS Material del exterior del cojín (**): 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior. Material del interior del cojín: 100% algodón orgánico, con cuerda de cierre. Relleno: paja de alforfón de la mejor calidad, sin irregularidades.
Zafu -cojín de meditación- Rondino Om Berenjena/ Malva
Modelo lavable.
Dispone de asa de transporte.
Funda: Loneta, 100% algodón
Diámetro aprox. 32cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
