Zafu Flor de la vida negro/amarillo 8191
Zafu Flor de la vida negro/amarillo 8191
- EAN: 8718969177535
- ISBN: 61848
- Dimensiones: 330 mm. x 130 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cojín de meditación - flor de la vida negro / bordado de oro
Cojín lleno de cáscara de alforfón, para una sentada más cómoda.
Material del cojín exterior: poliéster.
Material del cojín interior: algodón, rellenable.
Dimensiones:33x13 cm
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Arnés transporte esterillas negro 2203
Muy práctico para llevar tu esterilla. Dispone de dos hebillas para ajustar el arnés al diámetro de tu esterilla enrollada y tiene dos asas. Una asa larga, para colgar la esterilla en el hombro y una asa corta para poder llevar la esterilla comodamente en la mano. Material: 100% algodón con hebillas de plástico
Zafu Corazón OM Azul hielo 3230-2
Nuestro zafu ergonómico, ideal para principiantes y personas con menos flexibilidad. La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda. Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad. Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida. Medida aprox. 44 x 30cm Altura aprox. 16cm (regulable)
Zafu -cojín de meditación- rondino OM burdeos-3275-2
Modelo lavable.
Dispone de asa de transporte.
Funda: Loneta, 100% algodón
Diámetro aprox. 32cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
Cojín meditación apoyo rodillas negro 8088
Cojín relleno de cascaras de alforfón, para apoyar las rodillas y los esfuerzos durante la meditación; También es adecuado para otros tipos de soporte. La altura del cojín puede adaptarse eliminando parte del relleno. Instrucciones de lavado: después de retirar el cojín con relleno, lave la funda por separado en agua fría o tibia. Nota: El color de los productos puede variar ligeramente con cada nuevo pedido, debido a los diferentes baños de tinte. Tamaño cm 28x28 Material Trigo sarraceno Material Algodón Color Negro Tamaño cm 20-30
Lota Nasal plástico azul
La Lota es un sencillo instrumento para la limpieza y la higiene nasal que se utiliza desde hace miles de años en ejercicios de purificación practicados por los yoguis de la India y el Tibet. Con ella podemos limpiar la nariz, los compartimentos nasales y los senos craneales.
La ducha nasal con la Lota es una técnica rápida, eficaz y sencilla que proporciona confort y bienestar, y que le ayudará a restablecer su salud de forma natural. Además, carace de contraindicaciones.
Utilizada con asiduidad, ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación, el polvo y el polen. La Lota está especialmente indicada para las personas con asma, alergias y otros problemas respiratorios.
Si siente molestias respiratorias, si tiene la nariz tapada o seca, si moquea, si nota pérdida de olfato, si ronca, si padece de insomnio o sinusitis, la lota le proporcionará un alivio extraordinario y le ayudará a superar sus problemas de salud.
Basta una pequeña sesión de no más de cinco minutos que puede llevarse a cabo en el lavabo o en la ducha.
La lota regula las funciones secretorias y neurovegetativas de la mucosa nasal, favorece la respiración, reequilibra los circuitos pránicos, regula las energías vitales, proporciona descanso y relajación.
Llene la Lota hasta el cuello del recipiente con agua templada, a una temperatura entre 34 y 38 grados centígrados, y disuelva en ella 1,5 ó 2 gramos de sal marina (media cucharadita rasa por cada 200 centilitros de agua).
La aplicación no debe producir ninguna sensación desagradable; si fuera así, se aconseja realizar una nueva preparación, pues esto significa que la cantidad de sal es excesiva o deficiente, o bien que la temperatura del agua es incorrecta.
Una vez llena la Lota con agua templada y sal marina, introduzca con suavidad el pitorro anatómico en un orificio nasal inclinando lentamente la cabeza hacia un lado y ligeramente hacia delante. Deje que el orificio nasal se llene, manteniendo la respiración.
Cuando esté lleno, un chorrillo de agua debe salir naturalmente por el otro orificio nasal, gracias a la presión del agua contenida en el recipiente. Vierta así la mitad del contenido de la Lota y repita la operación con la otra mitad por el otro orificio. Durante este proceso, la boca debe estar ligeramente abierta para facilitar la respiración.
Después, para expulsar el líquido que queda en la fosas nasales, suénese inclinando la cabeza hacia delante, luego hacia los lados. Para terminar esta expulsión, inspire por la boca y sople muy fuer- te por la nariz, inclinando la cabeza hacia delante, después hacia los lados y por último, hacia atrás.
Todo este proceso no debe durar más de cinco minutos. Por último, se recomienda practicar algunos minutos de concen- tración o de relajación, de pie o sentado, con el fin de percibir mejor las sensaciones subjetivas al final del proceso.
La ducha nasal con la Lota se puede llevar a cabo una vez por día o incluso 2 ó 3 veces diarias en caso de catarro muco-purulento. Se utiliza preferentemente al despertar y en ayunas, salvo que se pretenda combatir el insomnio o los ronquidos, en cuyo caso es preferible realizar la ducha nasal antes de acostarse.