Zafu Meditación Púrpura 33x15 -8060
Zafu Meditación Púrpura 33x15 -8060
- EAN: 58607
- ISBN: 58607
- Dimensiones: 310 mm. x 170 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cojín de meditación Yogi & Yogini con funda interior y exterior de algodón 100% orgánico, relleno de paja natural de alforfón. Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Organic Content Standard (OCS Blended) certified.(*)
Ajustable y recargable
La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando parte del relleno.
Especificaciones del producto
Certificado OCS Blended (*), hecho de acuerdo con los estándares GOTS
Material del exterior del cojín (**): 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior.
Material del interior del cojín: 100% algodón orgánico, con cuerda de cierre.
Relleno: paja de alforfón de la mejor calidad, sin irregularidades.
* El Estándar de contenido orgánico (OCS) se aplica a cualquier producto no alimentario que contenga entre un 5 y un 100% de material orgánico. Verifica la presencia y cantidad de material orgánico en un producto final. Realiza un seguimiento del flujo de una materia prima desde la fuente hasta el producto final y este proceso está certificado por un tercero acreditado. Permite una evaluación y verificación independiente transparente, coherente y completa de las declaraciones de contenido de material orgánico en los productos.
Material Algodón
Material Trigo sarraceno
Tamaño cm 33x17
Color Violeta
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Zafu meditación Azul 8059
Cojín de meditación Yogi & Yogini con funda interior y exterior de algodón 100% orgánico, relleno de paja natural de alforfón. Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Organic Content Standard (OCS Blended) certified.(*)
Ajustable y recargable
La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando parte del relleno.
Los cascos de alforfón en el cojín de meditación se asentarán después de un tiempo, por lo que para mantener la mejor comodidad al sentarse, se debe rellenar de vez en cuando.
Cojín de meditación - azul claro - 33 x 17 cms
Material: algodón
con funda interior de algodón adiccional
Relleno: cáscara de trigo sarraceno - recargable
Zafu -cojín de meditación- Rondino -OM Petrol/Turquesa
Nuestro zafu "Rondino-OM" de gran calidad es apropiado para todas las técnicas de meditación. La funda exterior, con asa de transporte, se puede sacar fácilmente para su lavado.
Diámetro aprox. 32cm
Altura aprox. 16cm (regulable)
Funda exterior + interior: Loneta 100% algodón
Cremallera del mismo color que la tela.
Zafu -cojín de meditación-, corazón petrol-3221
La forma curvada delante te deja un espacio para entrar los piés en las posturas del "Loto" o "medio Loto". De esta manera se aprovecha mejor la altura del cojín y puedes ponerte en una postura muy cómoda. Este zafú para meditar está relleno de cáscara de espelta. La espelta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad. Nuestra sugerencia: Ponga el cojín frecuentemente al sol, para mantenerlo limpio y prolongar su vida. Medida aprox. 44 x 30cm Altura aprox. 16cm (regulable)