Zafu viaje rojo 8081
Zafu viaje rojo 8081
- EAN: 8718969174404
- ISBN: 54160
- Dimensiones: 260 mm. x 210 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cojín perfecto para viajar y para niños.
Cojines de meditación Yogi & Yogini hechos de algodón orgánico según los estándares GOTS y están certificados por OCS. El relleno de los cojines consiste en una cáscara de alforfón 100% natural, que garantiza la superficie del asiento agradable y pareja. Puedes arreglar la altura correcta del asiento quitando un poco de relleno del cojín o agregándolo. Si lo desea, también pida el producto # W9846 / 2 - bolsa de relleno con cáscara de trigo sarraceno. (**)
Funda: 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior
Forro: 100% algodón orgánico, con cordón para cerrar
Relleno: paja de alforfón 100% natural
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Esterilla Yoga Ecológica Salamantra-Azul
Te presentamos la revolucionaria “Salamantra-Mat” La Salamantra-Mat es el éxito tras una década de investigación y venta de esterillas de yoga de infinidad de marcas y materiales. Sus prestaciones frente a otras esterillas del mercado son muchas, las más destacadas: · Tacto ultra suave. Muy agradable a la piel. · Agarre óptimo. Superior a todas las esterillas de PVC, TPE o algodón, y desde el primer uso en adelante. Ya no hace falta un lavado previo o un tiempo de desgaste para conseguir un mejor agarre. · Ambivalente. Las dos caras de la esterilla son exactamente iguales, esto permite usar ambos lados con la misma eficacia. Una ventaja muy valiosa en la práctica de disciplinas más activas como el Ashtanga Yoga o el Yoga Dinámico. Cuando un lado esta húmedo por el sudor se le da la vuelta a la esterilla y sigues practicando sin deslizarte. · Material natural. La esterilla esta hecha 100% de látex natural, bueno para el medioambiete y bueno para tu salud. SIN PVC SIN Ftalatos SIN Colorantes AZO SIN Bisfenol A SIN Formaldehído SIN metales pesados como cadmio, plomo o mercurio Las esterillas de yoga ecológica Salamantra están homologadas según la norma OEKO-TEX® 100 Clase I, que prohíbe o limita el uso de sustancias tóxicas para todos los artículos, materias primas y accesorios que estén en contacto directo con la piel. · Fabricada en España. A diferencia de la gran mayoría de esterillas del mercado, que vienen fabricadas de Asia. Siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que ahorramos en el gasto que supone el transporte intercontinental. Y aportamos riqueza al país. adherencia impresionante 100% biodegradable hecho de materias primas vegetales: Látex natural muy agradable al tacto hecho en España lavable a máquina Peso aprox.: 1650g Aviso: Ocasionalmente recibimos comentarios de clientes que se quejan de que la superficie de la esterilla Salamantra no es lo suficientemente resistente a la abrasión o muestra signos de desgaste. El daño mecánico puede causar daños a la superficie de la esterilla, por ejemplo, marcas más largas en los talones cuando se arrastran sobre la esterilla o daños menores causados ??por golpes, uñas o similares. Estos no son defectos de fabricación o del material. Nos gustaría dar consideración a lo siguiente: Cuanto más adherente y tupida sea la superficie de una esterilla de yoga, mayor será su inevitable abrasión. La extraordinaria resistencia al deslizamiento de las esterillas Salamantra es una característica de calidad especial. Por lo tanto, no deseamos cambiar el material de ellas, y le pedimos que comprenda que estas esterillas pueden mostrar signos de desgaste. La funcionalidad y la resistencia al deslizamiento no se ven afectadas por esto. Desafortunadamente, no podemos reemplazar las esterillas con daños por abrasión. La garantía está limitada a defectos materiales o de fabricación. Le pedimos su comprensión. Ficha de datos Material Látex Natural - 100% biodegradable Grosor 4 mm Medida 60 x 183 cm
Zafu Om Negro/morado-8010
Cojín de meditación hecho de algodón orgánico según los estándares GOTS y están certificados por OCS. El relleno de los cojines consiste en una cáscara de alforfón 100% natural, que garantiza la superficie del asiento agradable y pareja. Puedes arreglar la altura correcta del asiento quitando un poco de relleno del cojín o agregándolo.
Especificaciones del producto
Funda: 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior
Forro: 100% algodón orgánico, con cordón para cerrar
Relleno: paja de alforfón 100% natural
Zafu cojín de meditación fases lunares 7997
Cojín de meditación Yogi & Yogini con estampado de las Fases Lunares .
Fundas interior y exterior de algodón 100% orgánico, y relleno de paja de trigo sarraceno natural.
Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Certificado por el Estándar de Contenido Orgánico (OCS Blended).(*)
Color: rosa antiguo/oro
Las cuatro fases de la luna simbolizan el ciclo de subida y bajada, de tomar y dejar ir, como sucede a lo largo de la vida.
Ajustable y recargable
La altura del cojín puede ajustarse a sus preferencias añadiendo o quitando parte del relleno.
La cáscara de trigo sarraceno del interior del cojín se asienta con el tiempo.
Características del producto
Certificado OCS Blended(*), elaborado según las normas GOTS
Material de la funda exterior(**): 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior.
Material del forro interior: 100% algodón orgánico, con cierre de cordón.
Relleno: cáscara de trigo sarraceno de la mejor calidad, sin irregularidades.
Colchoneta rojo oscuro adaptable para banquito de meditación-167901
Cojín para banco de meditacion - rojo oscuro Material: lado superior en algodón, lado inferior Terri Cotton (= mezcla de algodón y poliéster) debe ser rellenado con espuma de 2.5 cm. - cierre de velcro. Tamaño 48x17x3 cm Atención : Se suministra solo el cojín. La foto es representativa de como queda en el banco.