La depresión de Marta: a través de sus lágrimas vi la luz
La depresión de Marta: a través de sus lágrimas vi la luz
- EAN: 9788497344791
- ISBN: 9788497344791
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
Colección Escuelas de Misterio. Tomo I . Números 1 - 4
Escuelas de Misterios
32 artículos de inestimable valor
Este tomo- de coleccionista- recoge 32 artículos completos publicados en los 4 primeros números de la revista Escuelas de Misterios. Sus contenidos, siempre vigentes, han iluminado durante décadas a los buscadores de los misterios y estudiantes espirituales de todo el mundo. Ahora, reunidos, por fin, en esta edición especial.
REVISTA nº1
Luz en el camino
La Búsqueda de los Misterios
La sanación espiritual transformará...
El poder que reside en nuestro interior
Un encuentro con la Alquimia
Rasgar los velos de la consciencia
El aura de la sangre
Iniciación Templaría en la Veracruz (I)
REVISTA nº2
Crecimiento espiritual
El Tibetano, un Maestro de Sabiduría
No Prometemos facultades ni poderes...
Aproximaciones físicas al Pilar del...
La Alquimia del Sable
Espiritualidad, Realidad y Desapego
Creación de la Materia en las Galaxias
Iniciación Templaría en la Veracruz (II)
El Arte de la Meditación Ocultista
REVISTA nº 3
Sentido Esotérico
El secreto de la Eterna Juventud
La meta es expresar lo divino
La Energía de la Consciencia Colectiva
Descubra sus sueños y vívalos
Meditación en la Luna Llena de Aries
La vía del Cuarto Camino
La finalidad de la Masonería
REVISTA nº4
Estudiante de la Vida
Nicolás Roerich: un Heraldo de la Paz
Trabajar duro para llegar a sanar
Aproximaciones mentales al Pilar...
Bailando con las limitaciones
La Qabalah: ¿mito o tradición?
El desierto emocional (I)
El poder de la sanación
El Festival de Wesak
dto.
Pequeñas joyas de la felicidad : inspiraciones para cambiar tu vida
Esta nueva antología es un kit de filosofía de bolsillo que aborda tods aquellos aspectos que intervienen en la felicidad humana, con valiosos consejos para vivir de manera más plena y creativa
dto.
2020 , Punto cero
La Tierra es una entidad viva en constante proceso de transformación que va mostrando los signos de un cambio inevitable. Su despertar es una advertencia silenciosa de que nada es permanente y que la armonía con la naturaleza no es una opción, sino una necesidad urgente.
La conjunción de Júpiter y Saturno ocurrida en diciembre de 2020 fortaleció aún más la conexión entre la humanidad y el cosmos. Este hito marcó el inicio de un nuevo ciclo, la era de Acuario.
Es un tiempo de despertar profundo de la conciencia, un momento de grandes cambios. Una era para repensar creencias, innovar en todos los aspectos de la vida y recordar que todos estamos conectados con el Universo entero. Una era que refleja nuestro potencial para evolucionar hacia una nueva realidad para crear un futuro mejor.
dto.
Un amigo es para siempre
Un amigo es una persona con la que puedo ser sincero. Delante de él puedo pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson Con un amigo a tu lado ninguna carretera es demasiado larga. Proverbio Japonés Editado por Helen Exley.
dto.