El aprendizaje de la felicidad : 10 pasos para fomentar la felicidad en los niños-- y en sus padres
El aprendizaje de la felicidad : 10 pasos para fomentar la felicidad en los niños-- y en sus padres
- EAN: 9788479538040
- ISBN: 9788479538040
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Qué deseamos para nuestros hijos, por encima de todo? ¡Felicidad, naturalmente! Pero ¿sabemos en qué consiste la dicha? ¿Fomenta nuestra cultura la felicidad o más bien la obstaculiza? ¿Están reñidos el éxito y la alegría de vivir? ¿Qué valores debemos transmitir a los jóvenes para que sean dichosos? En suma, ¿cómo criar niños felices?
El aprendizaje de la felicidad, de la socióloga Christine Carter, ha sido definido como el libro de crianza infantil por excelencia. Basándose en principios científicos demostrados, la autora nos revela el secreto para garantizar a los niños de cualquier edad no sólo una infancia feliz sino también una vida plena en la edad adulta: inculcarles aquellas cualidades que enriquecerán su experiencia, como la seguridad, la gratitud y el optimismo. Un libro para leer y releer, empapado de inteligencia, empatía y sentido del humor, cuya sabiduría los niños –y sus padres- agradecerán de por vida.
Otros libros de Psicología
La intuición
La intuición es una guía práctica que te ayudará a conectar con tu interior para hacer de cada situación de tu vida cotidiana una experiencia positiva y afortunada. Además propone un verdadero método para potenciar y conocer tu intuición con ejercicios simples y concretos. Nuestra vida no es fruto del azar, ¡todas las respuestas están en nosotros! Encontrar buenas ideas, tomar decisiones que te permitan seguir adelante, entender una situación compleja en un instante, fiarte de una primera impresión…, todo esto es posible si sigues tu intuición. Para encontrar el éxito y tener una vida más fácil, no tienes que dejar las soluciones en manos del destino sino que debes buscarlas en tu sabiduría interior. Esto es lo que propone Vanessa Mielczareck en La intuición: aprender a potenciar nuestra inteligencia intuitiva. De ese modo, reconocerás enseguida una intuición, te fiarás de sus mensajes y la seguirás con total confianza. «A pesar de nuestra inteligencia y sentido común, de nuestro deseo de conseguir siempre lo mejor y en algunos casos un elevado nivel de estudios, siempre hay momentos en la vida en los que nos falta lucidez y tomamos decisiones equivocadas. Es entonces cuando todo se complica. Es algo así como si una fuerza ajena a nuestra voluntad nos condujera a equivocarnos y en ocasiones a actuar en contra de nuestros propios intereses. En cambio, en otros momentos tomamos inmediatamente la decisión adecuada y entonces ocurren coincidencias extrañas, encuentros o acontecimientos
dto.
Enfoque diamante
Este libro es una instroducción a las enseñanzas de A.H.Almaas.Este autor se sitúa como uno de los más grandes psicólogos de nuestros días. Su brillante visión de la mente humana abarca nuestro ser desde los primeros estadíos de desarrollo hasta los más elevados reinos del espíritu.
dto.
