El poder curativo del color
El poder curativo del color
- EAN: 9788478084654
- ISBN: 9788478084654
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El poder curativo del color
Otros libros de Terapias Alternativas
Medicina tradicional china
En la antigua civilización china, la astronomía, las matemáticas, la agricultura y la medicina fueron las cuatro ciencias más avanzadas. Entre ellas, la medicina es la única que no ha sido reemplazada nunca por la ciencia occidental y aún desempeña un papel importante en la protección de la salud del pueblo chino.
dto.
Energía pura : ¿jing chi?
Los primeros poderes primordiales de tu mente se manifiestan rápidamente, de forma casi irreversible cuando cambias los hábitos y costumbres, y sobretodo cuando has visto tu pareja microcosmiana. Esta pareja nos extiende una escalera de luz, paz y felicidad hacia el cielo, con el que siempre estamos en contacto de una manera u otra.
Recordad siempre que los hijos de la ira suelen ser casi siempre imperfectos y que nuestro cerebro funciona según lo alimentemos, por tanto, ¿esto se puede cambiar?
Todas las monstruosidades que se están viviendo en la actualidad no tienen ningún misterio, sólo la alimentación que estamos dando a nuestros cuerpos.
De seguir así el mundo nos dejará sin ver a nuestra pareja y perderemos todos los valores primordiales, puros y razonables, y éste es el gran problema que tiene el mundo.
Para qué sufres en la vida inútilmente cuando ésta se puede gozar.
Y recordad siempre que vuestra alma y vuestro espíritu somos todos.
T odo aquello que a tu alma no conviene te hace estar en la oscuridad, en la ira y en la infelicidad y todo aquello que a tu alma no le conviene, no nos conviene a ningún microorganismo.
dto.
La esencia de las flores de Bach
"Este libro es la forma más novedosa y rápida de conectar a través de los dibujos y la acción que manifiestan con la esencia de las flores, siendo tan válido para quienes ya han adquirido una formación específica en este campo como para quienes se acercan por primera vez a las Flores de Bach.
Introducción para unos y guía para otros, es una útil herramienta para todos."
CARMINA ZARZA
dto.
