En íntima comunión : el despertar de tu esencia sexual
En íntima comunión : el despertar de tu esencia sexual
- EAN: 9788484451655
- ISBN: 9788484451655
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 284
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
CÓMO AVANZAR Y MANTENER UNA RELACIÓN ESPIRITUALMENTE ERÓTICA, SEXUALMENTE PROFUNDA Y APASIONADAMENTE COMPROMETIDA CON EL AMOR
Cuando un hombre y una mujer se abrazan apasionadamente, se transmiten el uno al otro la extática fuerza de la energía sexual, del amor y de la unidad.
También, pasado un tiempo, muchas relaciones se apagan o se convierten, en el mejor de los casos, en una amistad amorosa que desearían una unión sexual, una devoción y una comprensión más profundas.
La obra de David Deida va más allá de los roles del pasado y del igualitarismo idealista de nuestro tiempo, y aporta un paso más para hombres y mujeres que desean estar dispuestos a experimentar la dicha del amor sin restricciones; nos lleva a explorar de modo más profundo los deseos de placer extremo y de rendición masculina y femenina ocultos en nuestro corazón, con el fin de crear una relación íntima perfecta, momento a momento.
La íntima comunión es así una práctica continuada de unión sexual, de apertura emocional y de confianza espiritual. Es la práctica del amor pleno.
"David Deida posee gran ingenio y sabiduría. Habla y escribe con elocuente claridad, y su libro es una importante contribución a la exploración de la espiritualidad masculina y femenina".
Craig Schindler, escritor y presidente de Project Victory
DAVID DEIDA es conocido internacionalmente por su trabajo transformador en el campo del crecimiento personal y de las relaciones íntimas. Ha completado cursos avanzados en psicobiología, evolución sexual y neurociencia teórica, y cuenta con veinte años de práctica y formación en hatha yoga, tai chi, meditación y tantra. Ha enseñado y dirigido proyectos de investigación en la Escuela de Medicina de California (San Diego y Santa Cruz); en la Universidad Estatal de San José; en el Instituto Lexington, en Boston, y en la École Polytechnique, en Parí. Ha participado en programas de radio y televisión, y sus trabajos han sido publicados en periódicos, libros, audio y vídeo. Es autor de "El camino del hombre superior", del "Manual del sexo iluminado", y de "Llegar a Dios a través del sexo", en esta misma editorial.
Otros libros de Sexualidad
Sexualidad cuántica
¿Estás plenamente presente en la intimidad? ¿Tienen algún secreto las personas atractivas? ¿Y si pudiéramos cambiar nuestro ADN a voluntad? ¿Seducen tus palabras o son un lastre de insatisfacción? ¿Porqué es poderoso programar un encuentro íntimo? ¿Una relación íntima es siempre fuente de salud? ¿Qué relación hay entr e tu mirada y la felicidad? ¿Y entre sexualidad creencias y sabiduría? Este libro cuenta: - Cómo aceptar y amar plenamente tu cuerpo - La importancia de conectar con el autoplacer - Secretos para hacer circular tu energía sexual - El peso de las palabras en el erotismo - La clave acerca del deseo que crea la libertad - El valor de desatar tu potencial creativo. Claves para alcanzar el éxtasis, una revisión de nuestras creencias sobre el sexo para descargar prejuicios y disfrutar en profundidad de nuestra vida sexual. Trabajar la sensualidad y partir de la percepción del propio cuerpo a cada instante. Un libro para fomentar la confianza y reaprender mediante el lenguaje corporal la reciprocidad, apertura e imaginación.
dto.
Sexualidad, la energía de la vida
El sexo es lo más creativo e importante en nuestra vida. Gracias al impulso del deseo y el placer podemos desarrollar casi todas las cosas materiales. Los orientales dicen que le energía sexual es nuestra energía primordial. También dicen que si Dios no quisiera que utilizaramos la sexualidad, la habría hecho dolorosa en vez de placentera.
En este libro se explica cómo utilizar la energía sexual para el bienestar físico, mental y espiritual del ser humano.
dto.
Eres mi diosa
Un saludo para mis hermanos los hombres. De nuevo juntos para trabajar sobre la conciencia-energía de lo masculino, compartiendo el sentido de pertenencia a un género e intentando abrirnos a la nueva masculinidad sensible. Esa que nos hace capaces de mantener en nuestra vida cotidiana la sobriedad emocional y la serenidad mental, expresando al mismo tiempo la creatividad y la ternura. Sin que tampoco falte un cierto sentido de liderazgo protector, respetuoso y alimenticio, hacia todos aquellos que colaboran, actúan y trabajan bajo nuestra dirección.
Hay una gran confusión y perplejidad en lo masculino respecto al manejo de las emociones y de los sentimientos profundos, y cada vez un mayor porcentaje de hombres nos damos cuenta de que no queremos seguir levantando murallas para evitar que nuestra emotividad se exprese. Pero esto nos hace sentirnos muy vulnerables, casi en desventaja con lo femenino, y su capacidad para administrar una gran variedad de emociones al mismo tiempo, a veces incluso contradictorias (como las fases de la luna).
Como hombres tenemos que pasar por la apertura del pecho y la iniciación de la diosa, y para ello hemos de abandonar dos refugios, primero el del control mental y segundo el de las emociones explosivas (impulsivas) y el instinto desbordado. Aunque nos empeñemos socialmente en lo contrario, la pornografía, la fantasía sexual, el sexo duro sin sentimientos, el echar un polvo para descargarse y las bromas sociales sobre el yoni de la diosa (o el lingam del Shiva), despilfarran nuestra energía, nos hunden en la materialidad de tratar como un objeto manipulable a la mujer y nos enferman por falta de amor. Y es esta desacralización del sexo y el amor lo que traumatiza a nuestros hijos pequeños y no la contemplación de los cuerpos desnudos de sus padres, ni siquiera el ser testigos del acto amoroso.
Miyo, primavera de 2013
dto.
La diosa en el dormitorio: deliciosos secretos eróticos para celebrar la sexualidad y desterrar el a
La diosa en el dormitorio: deliciosos secretos eróticos para celebrar la sexualidad y desterrar el a
dto.
