La desaparición del universo : una charla sobre las ilusiones, las vidas pasadas, la religión, el se
La desaparición del universo : una charla sobre las ilusiones, las vidas pasadas, la religión, el se
- EAN: 9788493727499
- ISBN: 9788493727499
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 432
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La desaparición del universo
Otros libros de Curso de Milagros
Tú eres la respuesta
En este libro, fruto de un brote de inspiración, Núria Guinart nos habla de manera directa, como se habla a un amigo tomando un café. Desde la frescura de su claridad nos ofrece una visión liberadora que nos hace tomar conciencia de que todas nuestras limitaciones vienen dadas por la mente programada que nos separa del mundo. Vivir en la separación niega la divinidad de la que todos participamos. Entonces, ¿por qué no gozar de nuestra vida en un vínculo de amor indestructible? Tú eres la respuesta te anima a soltar el lastre de la identidad condicionada y conectar con la mente creadora, amorosa y libre. Es un canto a la unidad, a la sencillez, a la responsabilidad sin peso, una invitación simple y sincera a transitar nuestra felicidad.
dto.
Decide de nuevo
Decide de nuevo tiene la intención de acercar al lector el mensaje y las enseñanzas del libro Un curso de milagros, simplificándolo para que, en un futuro, se le pueda sacar el máximo provecho. Porque tu prioridad es la paz.
dto.
Viaje a través del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros . Vol.5
Esta es posiblemente la mejor guía que se ha hecho para entender las lecciones del Libro de ejercicios en toda su pureza no dual. Kenneth Wapnick fue el abanderado de la interpretación no dual pura del Curso, y nos honra publicar la versión castellana de su guía, que permite entender e integrar el contenido de las lecciones. Esta colección es un tesoro incomparable para el practicante comprometido de Un curso de milagros.
Si bien circulan algunas versiones de esta serie por Internet traducidas por estudiantes interesados en difundir su contenido, queremos dejar claro que esta es la versión oficial, aprobada y validada por el editor original, la Fundación para Un curso de milagros de Henderson, Nevada, Estados Unidos.
dto.