Las leyes de la vida superior
Las leyes de la vida superior
- EAN: 9788479100339
- ISBN: 9788479100339
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 66
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Aparte de toda religión y de toda idea religiosa, hay una conciencia más extensa que la que actúa en el cerebro y en el sistema nervioso, una conciencia más amplia que aquella a la que llamamos la conciencia del hombre despierto.
Esta conciencia se desenvuelve y se va acrecentando por medio del pleno reconocimiento de la "Ley del Deber", es decir, por el esfuerzo en cumplir perfectamente todas las obligaciones de la vida.
La minuciosa lectura de este libro, compuesto por tres de las más completas conferencias dadas por la Dra. Annie Besant, nos ayudará a la comprensión de las "Leyes de la Vida Superior".
Otros libros de Teosofía
La doctrina secreta del hombre
Helena Petrovna Fadeef de Blavatsky nació en Ekaterinoslav, Rusia, el 31 de julio de 1831 y murió en Londres el 8 de Mayo de 1891, sindo sin duda alguna la figura más simbólica del ocultismo de fines del siglo XIX.
A través de sus obras, reveló la verdad sobre el hombre y la naturaleza y dio a conocer la existencia de la Jerarquía Oculta, preservando el antiquísimo conocimiento de las más profundas leyes de la vida y el universo.
Trató de explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Su obra y la importancia que aquella tiene la destaca en la continua transformación espiritual de la naturaleza humana.
dto.
Isis sin velo 4
Un libro clave del esoterismo, en una nueva edición cuidada, con letra grande y a buen precio. Los 4 tomos se pueden adquirir por separado. Una de las obras más importantes de la autora, junto a “La doctrina secreta” (6 tomos y publicada en esta editorial). Habla de la historia de las cosas ocultas, del origen del cristianismo y de otras religiones, tratando de “quitarle el velo” a lo oculto, de ponerlo al alcance de quien quiera verlo
dto.
El espíritu de los por nacer
Yo soy el Espíritu de los Por-nacer. Soy el Espíritu de todos los hijos por-nacer de todo el mundo. Soy su suma total. Cada uno de ellos es una partícula de Mí.
Vengo a exhortar a la Pureza a todos los padres de hoy y de mañana.
Pero no sólo a éstos dirijo Mi llamada.
Porque también entre los jóvenes que aun no saben si alguna vez serán padres, hay impureza, que, por su sutileza, impide Mi verdadera expresión.
Y no Me dirijo solamente a los vivos, sino también a los muertos. Porque también ellos volverán a vivir en la tierra y podrán ser padres en ella.
Hablo pues, para todos, Para todos sale Mi voz.
Acallad vuestros deseos y escuchad Mi voz.
dto.
