Lo que sé del más allá : técnicas para desarrollar tu percepción extrasensorial
Lo que sé del más allá : técnicas para desarrollar tu percepción extrasensorial
- EAN: 9788448047405
- ISBN: 9788448047405
- Editorial: Libros Cúpula
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 230 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Parapsicología
Creando el cielo en la tierra
Creando el cielo en la tierra es una serie de artículos y cartas en las que Shelley expone como desarrollar y utilizar las habilidades psíquicas y a la vez mantener los pies sobre la tierra y poder seguir viviendo en esta sociedad. Independientemente de la metáfora de vida del lector las historias y guías que la autora expone, son eminentemente prácticas, y desde luego, no dejan indiferente. Su objetivo, vivir manifestando el espíritu en la tierra, con ilusión y alegría.
Shelley Summers vive en las montañas de Nuevo Mexico. Con una experiencia de mas de treinta años como nutricionista y psíquica; tiene además una gran reputación por sus conocimientos en plantas medicinales, esencias florales, test muscular y kinesiología.
dto.
El escritor y las ciencias psíquicas
Una nueva, revolucionaria y muy documentada aportación a los estudios sobre Marcel Proust.
Aunque hoy casi nadie lo recuerde, Marcel Proust escribió En busca del tiempo perdido, gracias a una extraordinaria capacidad de percepción que le permitió ver lo que nadie pudo. Sus contemporáneos lo consideraron un «médium despierto» y hablaron de él en términos que hoy lo vinculan a los fenómenos psíquicos. Este hecho ?demostrado en las páginas de este estudio? fue silenciado por la crítica literaria... hasta ahora.
Telepatía, clarividencia y premonición son temas que impregnaron la mirada de una de las más grandes obras de su tiempo. El poder evocador de nombres, lugares y cosas, incluso su proyecto de viajar en la memoria para encontrarse con el origen de todo, se desvela como la aventura de una conciencia expandida. El escritor y las ciencias psíquicas reivindica esa capacidad, la contextualiza y aporta una visión más completa que nunca de la mente de Proust.
«Bertrand Méheust ha encontrado la pieza que faltaba para interpretar la reciente historia de la literatura francesa: incluso la célebre ?magdalena de Proust? tiene que ver con sus desconocidas capacidades paranormales.»
Javier Sierra, escritor y premio Planeta de novela.
dto.
Hierofanías y encantamientos : entre la verdad y el misterio
Todos los aficionados al mundo de las anomalías, en algún momento de nuestra vida, al margen de nuestras creencias, hemos visitado algún santuario o algún lugar relacionado con experiencias místicas y religiosas, en los que, según las crónicas, sucedieron episodios sobrenaturales y milagrosos. Pero, ¿qué pasaría si al adentrarnos en la historia de esos lugares con una visión crítica nos damos cuenta de que no todo lo que han contado es cierto? El abanico religioso y milagroso no termina aquí. Ángel Beitia, el autor de este libro, nos invita a adentrarnos con la mente abierta, pero sin dejar nunca de lado el rigor y la honestidad, en algunos de estos santuarios y en algunos lugares considerados «encantados», donde la tragedia, la leyenda y lo desconocido van de la mano. Hierofanías y encantamientos nos ayudará a ver, lejos del sensacionalismo habitual en este tipo de estudios, la cultura del misterio de otra forma.
dto.
El Trabajo del Alma
¿ Qué es la Terapia de Vidas Pasadas? ¿En qué se basa? ¿Cómo funciona? ¿ Cómo se trabaja? ¿Qué cosas puede resolver? ¿Cuáles son los verdaderos alcances de esta técnica terapéutica? Historias reales de fobias, miedos, ahogos nocturnos y asma bronquial, entre otras, son el medio elegido por el autor para responder ampliamente a estos interrogantes, al mismo tiempo que nos sumerge en los vericuetos del alma humana.
Un conocimiento y una enseñanza más profundos subyacen en cada una de estas historias. Al igual que la mayoría de las personas, los protagonistas consultaron por su dolor sin saber que finalmente irían a encontrarse con su alma. Más allá del dolor y de las emociones a resolver está el aprendizaje del alma.
dto.
