Nuevo masaje terapeútico, el
Nuevo masaje terapeútico, el
- EAN: 9788486961367
- ISBN: 9788486961367
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2000
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 140 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Terapias Alternativas
Shiatsu Namikoshi : técnica oficial
En esta obra, Shigeru Onoda, graduado en el Japan Shiatsu College de Tokyo, nos expone con gran claridad y sencillez el método oficial Shiatsu Namikoshi, la técnica que en la actualidad está regulada por el ministerio de sanidad de Japón y que aporta las claves básicas que cualquier terapeuta de Shiatsu debe conocer y dominar.
Shiatsu Namikoshi: Técnica oficial contiene una clara, concisa y completa exposición de cada una de las 80 diferentes técnicas de la terapia Shiatsu. Su aportación singular es que ofrece descripciones sencillas y precisas que, combinadas con un cuidadoso apoyo gráfico, garantizan el aprendizaje y la asimilación de cada una de las técnicas. La presente obra incluye:
• Cuidadosas ilustraciones sobre los puntos y regiones más importantes del cuerpo.
• Una selección de fotografías específicas de las posturas de cada técnica.
• Útiles esquemas pedagógicos que clarifican, resumen y ordenan la información relevante para favorecer un eficiente desarrollo de la práctica.
Adicionalmente, el estudiante o profesional de la terapia Shiatsu podrá encontrar en este libro una introducción a la disciplina, más una descripción de sus principales posturas, las cualidades y aspectos relevantes de la presión de los dedos, las pautas de precaución y numerosas consideraciones anatómicas fundamentales a la hora de abordar una sesión de terapia Shiatsu.
dto.