Strala yoga : fuerte, radiante e inmensamente feliz desde el interior
Strala yoga : fuerte, radiante e inmensamente feliz desde el interior
- EAN: 9788417030094
- ISBN: 9788417030094
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 352
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DESCATALOGADO
Descripción
Por fin a tu alcance el método que ha revolucionado el yoga en EE.UU y ha cautivado a Jane Fonda y Deepak Chopra. Strala Yoga es una poderosa forma de movimiento basada en tus propias sensaciones, intuición y naturalidad. Una técnica fácil y divertida que te ayudará a liberar el estrés y poner en armonía cuerpo y mente. Aprenderás a conectar con tu potencial ilimitado para sentirte radiante, saludable, en forma y feliz.
Contiene un Programa de Activación en siete días para que puedas empezar a practicarlo de inmediato. Tara te guiará a través de numerosas secuencias de yoga, en las que conseguirás más, con menos esfuerzo y además, lo pasarás muy bien.
Strala Yoga no se basa en reglas estrictas ni en series de posturas, sino en tu sensación.
¡Las posibilidades son ilimitadas!
A Tara Stiles se la conoce como la “rebelde del yoga”. Ha sido modelo y bailarina, disciplinas que le sirvieron para crear su propio estilo, el Strala, que mezcla el yoga, el fitness y la danza para estar en forma. Tiene casi 300.000 suscriptores en Youtube y varios libros de
yoga y comida sana. Tiene centros Strala en Nueva York, Singapur, Tokio, Islas Vieques (Puerto Rico) y en Barcelona.
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Yoga : cuerpo de vibración
El yoga como arte ritual de exploración y celebración de la vibración es el aspecto más concreto del shivaísmo, saiva, de Cachemira. El presente libro describe la práctica corporal de esta vía, por mucho tiempo reservada a la tradición oral, tal como fue transmitida por Jean Klein a mediados del siglo XX.
En sentido clásico, el yoga es el arte de morir a uno mismo, el arte de celebrar nuestra verdadera naturaleza a través de una actitud corporal ritual, asana. En la actualidad, a menudo se interpreta como una técnica para favorecer el bienestar, como una gimnasia más o menos inteligente. Intentamos imponer al cuerpo un esquema exterior, arbitrario, pensando así poder purificarse. El yoga cachemir, al contrario, reconoce la anterioridad del arquetipo sobre el cuerpo. Entonces no se trata de conseguir nada, llegar a mantener tal o cual postura, sino más bien de darse cuenta de todas nuestras limitaciones y bloqueos, de la falta de sensibilidad que nos habita y tapa nuestra verdadera corporalidad. Una apertura que no proyecta deja a nuestro organismo ser realmente receptivo.
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dto.
Goraksasataka y y Yogabija
Hablar de yoga nos lleva irremediablemente a pensar en posturas físicas. También en meditación. Pero, ¿qué relación existe entre una y otra cosa? Y la respiración, ¿qué papel juega en todo esto? En última instancia: el yoga, ¿busca unir, o separar el cuerpo y la mente?
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Este volumen presenta por primera vez a un público amplio Las cien estrofas de Gorak?a (Gorak?a?ataka) y El germen del yoga (Yogab?ja) en traducción directa del sánscrito al español. Son textos muy poco conocidos en nuestra lengua, pero cardinales en la evolución de esta corriente de yoga. Acompañados de un estudio muy riguroso, las dos obras servirán de apoyo invaluable para toda persona interesada en las prácticas y enseñanzas de esta fascinante tradición yóguica.
dto.
Cuentos filosóficos de la India
El pueblo indio, probablemente más que ningún otro, ha sabido servirse de la magia de la ficción para traspasar de generación en generación sus experiencias; y estas expresiones alegóricas y artísticas, revestidas de cuento apologético, han constituido en la India desde antiguo la forma didáctica más extendida, especialmente para los jóvenes.
Muchos de estos cuentos tuvieron una relación muy intensa con la literatura filosófica y teológica de la época védica, tanto que hasta el presente es difícil saber con certeza si el ejemplo narrativo que sirve como ilustración a un texto filosófico fue creación de un pensador en concreto o si ya existía con anterioridad y se utilizó meramente por su potencial comunicativo y didáctico.
dto.