Aceite de Árnica 100ml. BIO Pranarom 4621

Aceite de Árnica 100ml. BIO Pranarom 4621
- EAN: 5420008578663
- ISBN: 64890
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Corporales
Aceite de Rosa Mosqueta BIO 50 ml. Pranarom 6915
Aceites de primera presión en frío o de maceración. Fuentes de ácidos grasos esenciales omega 3 - 6 - 9.Bases ideales para diluir aceites esenciales. La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo.Este preciado aceite , rico en omega 3 y vitaminas favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting.
Aceite de Borraja BIO 100 ml. Pranarom 12115
Un aceite ideal para la mujer madura y las pieles dañadas. Su precio, algo superior a la media, se debe a la escasa producción de la planta, pero está a la altura de sus efectos dermatológicos y cosméticos sin igual. También se utiliza como complemento alimenticio (menopausia, menstruación, etc.) apto para los paladares más exigentes.
La borraja es una planta olvidada de nuestros jardines. Sin embargo, sus semillas albergan un tesoro para la salud y la belleza. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados —o los aficionados a la dermocosmética especializada— prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.
Aceite de Aguacate BIO100 ml. Pranarom 868
Un aceite muy hidratante para el cuerpo, el cabello y el cutis. Su agradable color verde, su olor neutro y su fácil absorción lo convierten en un aliado cosmético ideal para la belleza y el baño.
Es uno de los pocos aceites que contiene ácido palmitoleico, muy valioso para la protección de las membranas celulares. Este aceite suaviza y recompone como ningún otro las pieles finas y los cabellos secos y quebradizos. Y aún hay más: Puede usarse en cocina para aliñar de una forma sana y original.
Obtenido por primera presión en frío y tratamiento del fruto del aguacate
Volumen:
50 ml - Bio
Aceite de Caléndula 50 ml. BIO Pranarom 6731
Una caricia calmante ! El más suave de los macerados oleosos, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este macerado. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores. Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana. Breve descripción de la composición: Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Ésteres de faradiol conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Carotenoides y flavonoides antioxidantes. Consejos & trucos: Después del afeitado: Masajear la piel una vez rasurada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml). Consejos: Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Uso cosmético : Conviene a las pieles secas y sensibles. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones. Precauciones: • No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Aceite de Avellana 100ml. BIO Pranarom 12117
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia.
De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tónico para pieles apagadas o con imperfecciones. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que puede acompañar.
Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos.