Aceite de Avellana 100ml. BIO Pranarom 12117
Aceite de Avellana 100ml. BIO Pranarom 12117
- EAN: 5420008518348
- ISBN: 64902
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia.
De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tónico para pieles apagadas o con imperfecciones. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que puede acompañar.
Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos.
Información adicional
Otros artículos de Corporales
Aceite Arándano Bio Pranarom 50ml
¡Un aceite excepcional para aportar antioxidantes a la piel! Destaca por su elevado contenido de antioxidantes y por una proporción equilibrada entre omega 3 y omega 6. Nutre la piel y la protege del estrés oxidativo. Es el aceite vegetal antiedad ideal para las pieles secas y maduras. Consejos & trucos: Piel apagada : Arándano, argán o mezcla de los 2. Aplicar 3 a 5 gotas 1 vez al día. Consejos: Aplicar sobre la piel junto con la crema de día (15 minutos antes del maquillaje) o de noche. Masajear hasta penetración completa. Precauciones: • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO
Aceite de Borraja BIO 100 ml. Pranarom 12115
Un aceite ideal para la mujer madura y las pieles dañadas. Su precio, algo superior a la media, se debe a la escasa producción de la planta, pero está a la altura de sus efectos dermatológicos y cosméticos sin igual. También se utiliza como complemento alimenticio (menopausia, menstruación, etc.) apto para los paladares más exigentes.
La borraja es una planta olvidada de nuestros jardines. Sin embargo, sus semillas albergan un tesoro para la salud y la belleza. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados —o los aficionados a la dermocosmética especializada— prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.
Aceite de Hipérico BIO 50 ml. Pranarom 869
El hipérico macerado en aceite vegetal se utiliza desde mucho antes de la Edad Media y es un auténtico apósito vegetal. Se trata de un macerado oleoso con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... no es de extrañar que esté tan valorado. Por otro lado, ayuda a descongestionar las afecciones vasculares o edematosas.
Es ideal para tratar pequeñas lesiones. Por desgracia también es fotosensibilizante, con lo cual hay que evitar exponerse al sol durante las 24 horas posteriores a su uso. En los remedios tradicionales se aconseja aplicarlo de noche; por ejemplo, al acostarse.
