Aceite de Jojoba 100 ml. BIO Pranarom 12116
Aceite de Jojoba 100 ml. BIO Pranarom 12116
- EAN: 5420008518331
- ISBN: 64897
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom, 100% natural y bio procedente de la agricultura ecológica.
Es ideal para todo tipo de aplicaciones cosméticas por sus propiedades altamente hidratantes y equilibrantes.
Perfecto para pieles con tendencia grasa porque equilibra el pH.
Su textura ligera no aporta grasa y penetra fácilmente.
Este aceite se solidifica si baja de los 14º pero esto no afecta a sus propiedades.
¿Cómo aplicar Aceite Vegetal de Jojoba Bio?
Uso cosmético: Aplicar unas gotas en la crema habitual o directamente en la piel.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Almacenamiento
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Composición de Aceite Vegetal de Jojoba Bio
Simmondsia Chinensis*, Antioxidante: Tocoferol (vitamina E natural).
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica
Certificado
Control Certisys-BE-BIO-01
Información adicional
Otros artículos de Corporales
Aceite de Hipérico BIO 50 ml. Pranarom 869
El hipérico macerado en aceite vegetal se utiliza desde mucho antes de la Edad Media y es un auténtico apósito vegetal. Se trata de un macerado oleoso con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... no es de extrañar que esté tan valorado. Por otro lado, ayuda a descongestionar las afecciones vasculares o edematosas.
Es ideal para tratar pequeñas lesiones. Por desgracia también es fotosensibilizante, con lo cual hay que evitar exponerse al sol durante las 24 horas posteriores a su uso. En los remedios tradicionales se aconseja aplicarlo de noche; por ejemplo, al acostarse.
Aceite de Avellana 100ml. BIO Pranarom 12117
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia.
De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tónico para pieles apagadas o con imperfecciones. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que puede acompañar.
Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos.
Aceite de Caléndula 50 ml. BIO Pranarom 6731
Una caricia calmante ! El más suave de los macerados oleosos, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este macerado. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores. Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana. Breve descripción de la composición: Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Ésteres de faradiol conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Carotenoides y flavonoides antioxidantes. Consejos & trucos: Después del afeitado: Masajear la piel una vez rasurada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml). Consejos: Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Uso cosmético : Conviene a las pieles secas y sensibles. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones. Precauciones: • No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Aceite Arándano Bio Pranarom 50ml
¡Un aceite excepcional para aportar antioxidantes a la piel! Destaca por su elevado contenido de antioxidantes y por una proporción equilibrada entre omega 3 y omega 6. Nutre la piel y la protege del estrés oxidativo. Es el aceite vegetal antiedad ideal para las pieles secas y maduras. Consejos & trucos: Piel apagada : Arándano, argán o mezcla de los 2. Aplicar 3 a 5 gotas 1 vez al día. Consejos: Aplicar sobre la piel junto con la crema de día (15 minutos antes del maquillaje) o de noche. Masajear hasta penetración completa. Precauciones: • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO