0 artículos
No hay ningún producto

Árbol de la cábala 25cm- Madera

Árbol de la cábala 25cm- Madera

Árbol de la cábala 25cm- Madera

  • EAN: 75287
  • ISBN: 75287
  • Dimensiones: 125 mm. x 250 mm.
  • Materias:
18,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El árbol de la vida – Cabala nos describe la organización metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo. Quien se acerca a este conocimiento y descifra sus códigos descubre sin duda el origen de la existencia y la potencia extraordinaria de la energía en plena manifestación, que se expresa en el Mundo de Assiah, el Mundo de la Acción, y éste se origina en Kether, el primero de los Sephiroth del Árbol de la Vida o Etz Hayim.

KETHER
A partir de la Corona, de Kether, se inicia la creación del macro y micro cosmos. Desde arriba, Ain Sof, (la Nada), la existencia se despliega, la luz se recrea sobre sí misma y se abre paso desde dentro, -contracción- hacia fuera, -expansión-. Así la energía busca un continente para establecerse y crear, esto es, Bara.

Se trata de una sabia, compleja y perfecta ecuación que estamos recreando a cada momento en cada experiencia de vida. Crear es inherente a la condición humana. Creamos seres, ideas, sentimientos, objetos; creamos un cuerpo del deseo, un cuerpo mental, un cuerpo físico en una incesante marea energética.El propósito de la filosofía cabalística es comprender esos procesos que desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande, el alma de cada experiencia tiene un propósito bien definido: entrenarnos para ser conscientes de lo que somos y hacemos. En Cábala se estudia la unión de la ciencia y la conciencia para penetrar en el misterio del mundo a imagen y semejanza de Ha-Shem.

Pintado a mano. Hecho en madera

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información