Bandera Flor de la Vida 4143
Bandera Flor de la Vida 4143
- EAN: 8719497617739
- ISBN: 70158
- Dimensiones: 375 mm. x 375 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta bandera está adornada con el símbolo de la flor de la vida.
Es suave como la seda, impreso en poliéster suave y transparente.
La tela parece seda, pero es más duradera y es adecuada para el uso en interiores y exteriores. Tiene un palo de madera en la parte superior e inferior, y una cuerda para colgarlo fácilmente.
Tamaño cm
37.5x37.5
Material
Poliéster
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Mala elástico amatista / cuarzo rosa OM 12228
Mala con 108 cuentas de cuarzo rosa y amatista, con símbolo de Buda. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar como una pulsera. El cuarzo rosa estimula el chakra del corazón y la capacidad de dar y recibir amor. Armoniza las relaciones y aumenta el amor propio y la aceptación. La amatista tiene una calidad espiritual que puede usarse para ayudar a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre los reinos físicos y etéreos. Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite, Hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico. Material Piedras Tamaño de cuentas 0.8 cm
Pulsera Mala hueso con incrustaciones- MR031
Mala en sánscrito significa guirnalda de flores. Los malas o rosarios se utilizan para la recitación de mantras o nombres del Buda. Del budismo pasaron al Islam y de aquí al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. La meditación con mantras consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Es una manera eficaz de mantenernos en el presente y de calmar la "mente del mono", que está siempre saltando de un pensamiento a otro. El hueso de yak representa pureza, fuerza y coraje. Así pues se utilizan los malas de hueso para domar las energías malignas y dolorosas. El color blanco va asociado a la divinidad Chenrezig, la cuyos ojos lo ven todo. Símbolo de la compasión, su mirada compasiva protege. Según los tibetanos, la turquesa presente en las incrustaciones proporciona buena suerte y salud.
