Banderas tibetanas "Los cuatro amigos" 20x15.5cm 15805
Banderas tibetanas "Los cuatro amigos" 20x15.5cm 15805
- EAN: 76480
- ISBN: 76480
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Banderas de oración tibetanas con la representación de Los cuatro amigos: Un elefante, un mono, una liebre y un pájaro en la espalda de cada uno debajo de un árbol de fruta. Esta imagen proviene de la leyenda budista Tittira Jataka y se trata de colaboración y respeto.
Material: sintético / nylon
Estampado: de un solo lado
Color: amarillo / verde / blanco / rojo / azul
Tamaño de la bandera: 20 x 15.5 cm
Longitud de la cuerda: 180 cm
Banderas de oración tibetanas
Las banderas de oración se cuelgan tradicionalmente en todos los países de cultura budista de la región de Hymalaya, como el Tíbet, Nepal y Bután. La energía positiva de las imágenes y los mantras se propaga por el aire cuando las banderas ondean al viento, difundiendo la bondad a todos los rincones del mundo, y más allá.
Los colores de las banderas (azul, blanco, rojo, verde y amarillo) representan los 5 Elementos y los 5 Budas Dhyani, que simbolizan (entre otras cosas) las energías femenina y masculina internas y externas en su forma más pura.
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Mala amatista/ aventurina/ cristal de roca + ohm-12533
Collar con 108 cuentas de amatista, aventurina azul y cuarzo claro, y un colgante con ohm.(*)
También puede usarse como mala para contar mantras. Viene en una bolsa de regalo de algodón.
La amatista tiene una cualidad espiritual que puede utilizarse para ayudar a alcanzar niveles superiores de conciencia. Puede servir de puente entre los reinos físico y etéreo.(**)
La aventurina te ayuda a hacer realidad tus sueños. Estimula la toma de decisiones, el esfuerzo entusiasta y la creatividad.(**)
El cristal de roca o cuarzo claro es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento y la percepción claros. Te ayuda a conectar con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece el cuerpo energético y físico, como el sistema inmunológico.(**)
Mala
Un mala es originalmente una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es un conjunto de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces - tradicionalmente 108 -. Mientras se repite, uno se concentra en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que las acompaña. Al ejercitarse en una práctica de meditación como ésta, los pensamientos descansan y el cuerpo se relaja. Hoy en día, el mala también se lleva como accesorio de moda.
* Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que dichos elementos no están presentes o lo están en las cantidades limitadas que permiten las normas europeas de seguridad de los productos.
** Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Damaru tibetano 15934
Este fascinante y místico damaru está bellamente decorado con una cinta y borla de seda multicolor y produce un sonido perfecto. Es fácil de enrollar para guardar en la caja de brocado de seda para transportarlo. Con un sonido perfecto y equilibrado, la calidad de este tambor ritual es excelente. El tono del tambor varía dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura. Tocado lenta y metódicamente, el tono monótono del damaru acompaña las melodías y cánticos del ritual llamado Chod,así como también a la meditación y visualizaciones que son el corazón de la práctica espiritual. El sonido del damaru se considera un símbolo de la vacuidad o shunyata. Los dos tambores juntos representan la Bodhicitta relativa y última. La forma del damaru tiene sus raíces en la antigua India, donde un costado del tambor se considera que representa la energía masculina (Lingam) y la otra representa la energía femenina (yoni). Por lo tanto, la creación del mundo comienza cuando el lingam y yoni se encuentran en el punto medio del damaru. En los rituales del Budismo Tántrico el damaru nos instruye y nos recuerda la impermanencia, así como el sonido convoca a las deidades femeninas llamadas Dakinis. Otra interpretación del sonido del Damaru sugiere que el tambor representa el poderoso ritmo del latido del corazón. En el Hinduismo, especialmente los devotos de Shiva, creen que los golpes del Damaru por Shiva produjeron el primerísimo sonido (la nada). Este primer sonido fue hecho en el vacía de la nada. Shiva comenzó su danza de la creación al ritmo del Damaru. Y a partir de esta danza, el mundo comenzó. Tamaño cm 12.5 Material Brocado
Banner Pentagrama -197
Banderola de polyester de 100x30 cm con barillas de madera. Incluye tubo de cartón para guardarlo.
Bandera de Oración 25 piezas 33x33cm-NE0056
Cadena con 25 banderas de oración tibetanos - grande En los colores de blanco, rojo, azul, amarillo y verde. En el budismo tibetano, estas banderas de oración son indispensables. Según las tradiciones, las oraciones impresas en estas banderas serán propagadas por el viento y contribuirán a un ambiente positivo. Dimensiones 34x29x800 cm
