Om bronce 17cm. FS-097
Om bronce 17cm. FS-097
- EAN: 4250209803131
- ISBN: 40362
- Dimensiones: 0 mm. x 170 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Latón puro con grabado.
Om es el sonido original de la creación.
Crea un campo de vibración positiva en el espacio.
Dimensiones 17cm
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Pulsera magnética cobre 7 chakras 17680
Pulsera con piedras naturales de Chakra y cobre magnético El cobre está vinculado con Venus, la diosa del amor, que es femenina, magnética, receptiva, y gentil. El cobre proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y se puede utilizar para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que aumenta la transferencia de energías. Con sus poderes naturales de curación, puede utilizar cobre para transmitir las propiedades de las piedras a su alrededor. El cobre también activa y abre los chakras. Materiales: cobre magnetizado con granate, rubí, un citrino, peridoto, lolite, lapislázuli y amatista (colores de Chakra).
Mala/pulsera amatista/ aventurina/ cristal de roca + ohm -12537
Mala/pulsera elastica con 21 cuentas de amatista, aventurina azul y cuarzo claro, y un colgante de ohm(*)
La amatista tiene una cualidad espiritual que puede ser utilizada para ayudar a alcanzar niveles superiores de conciencia. Puede servir de puente entre los reinos físico y etéreo.(**)
La aventurina te ayuda a hacer realidad tus sueños. Estimula la toma de decisiones, el esfuerzo entusiasta y la creatividad.(**)
El cristal de roca o cuarzo claro es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento y la percepción claros. Te ayuda a conectar con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece el cuerpo energético y físico, como el sistema inmunológico.(**)
Mala
Un mala es originalmente una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es un conjunto de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces - tradicionalmente 108 -. Mientras se repite, uno se concentra en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que las acompaña. Al ejercitarse en una práctica de meditación como ésta, los pensamientos descansan y el cuerpo se relaja. Hoy en día, el mala también se lleva como accesorio de moda.
* Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que dichos elementos no están presentes o lo están en las cantidades limitadas que permiten las normas europeas de seguridad de los productos.
** Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Mala semilla Rudraksha Chakras 13291
Mala de semilla de rudraksha y gemas de los 7 chakras: Amatista, Lapislázuli, Sodalita, Aventurina verde, Jaspe amarillo, Cornalina, Jaspe rojo. Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Tamaño de cuentas cm 0.8 Tamaño cm ±44 Material Semilla y minerales
Talismán mandala tibetano Tara Verde-16100
Colgante Mandala Talismán Tara Verde, Liberación del sufrimiento.
Mala Ágata negra 2343
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".