0 artículos
No hay ningún producto

Mala tulsi con angelita /amazonita -12645

Mala tulsi con angelita /amazonita -12645

Mala tulsi con angelita /amazonita -12645

16,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Mala con 108 cuentas hechas de cuentas de tulsi y cuentas de angelita y amazonita de calidad AA cerca del borlón. También se puede usar como collar. Viene surtida en una bolsa colorida.


Mala
Originalmente, un mala es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras repites, te enfocas en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización acompañante. Al practicar una meditación de esta manera, tus pensamientos se aquietan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como accesorio de moda.


Diámetro de la cuenta cm
±0.8
Medida 35cm
Material Semilla


País de origen: India

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información