0 artículos
No hay ningún producto

Mala pulsera cuarzo cristal flor loto 12220

Mala pulsera cuarzo cristal  flor loto 12220

Mala pulsera cuarzo cristal flor loto 12220

  • EAN: 72249
  • ISBN: 72249
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
9,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción


Mala / pulsera elástica con 21 cuentas de cristal de roca, con el símbolo de Buda.

El cristal de roca es una poderosa piedra sanadora y energizante. Estimula el pensamiento y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, y el sistema inmunológico. *

Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite, Hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja.

* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información