Mala Amazonita Ohm 12142
Mala Amazonita Ohm 12142
- EAN: 68646
- ISBN: 68646
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Mala de piedras de Amazonita - elástico - con Om
Mala de 108 cuentas de Amazonita
Tiene un cordón elástico, por lo que puede ser fácil de llevar como pulsera también.
Con bolsa de brocado.
La Amazonita protege contra las energías negativas y las radiaciones electromagnéticas. Ayuda a tener pensamientos más estables y una sabiduría más intuitiva.
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
Material: piedra dura, liga de zinc.
Tamaño de cuenta0.8 cm
Información adicional
Artículos relacionados
Mala pulsera cuarzo cristal flor loto 12220
Mala / pulsera elástica con 21 cuentas de cristal de roca, con el símbolo de Buda. El cristal de roca es una poderosa piedra sanadora y energizante. Estimula el pensamiento y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, y el sistema inmunológico. * Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite, Hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera Cobre - Om Mani Padme Hum BI266
El mantra Om Mani Padme Hum significa literalmente "Om la joya en el loto Hum", es el mantra de Chenrezig, el Buda de la compasión cuya mirada benévola nos protege. Para los tibetanos las pulseras metálicas son joyas medicinales. Se les otorgan propiedades tales como activar la circulación de la sangre y proporcionar minerales al cuerpo a través de la piel. Se dice que su efecto electromagnético alivia el dolor.
Conocido desde tiempos inmemoriales en Occidente, el cobre es un metal valioso que permitiría regular la tensión. Estudios recientes destacan su gran importancia para la salud.
Made in: Nepal
Características técnicas:
Ancho 15 mm, cobre con relieve grabado artesanalmente
Colgante caramelito Numita - 2121CRCA
Colgante modelo caramelito numita.
Medidas de cada colgante 25x20mm.
Mala Amazonita Buda 12143
Mala de piedras de Amazonita - elástico - con Buda Mala de 108 cuentas de Amazonita Tiene un cordón elástico, por lo que puede ser fácil de llevar como pulsera también. Con bolsa de brocado. La Amazonita protege contra las energías negativas y las radiaciones electromagnéticas. Ayuda a tener pensamientos más estables y una sabiduría más intuitiva. El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Material: piedra dura, liga de zinc. Tamaño de cuenta 0.8 cm
Pulsera Cuarzo Rosa Facetada 10mm. c/ colgante corazón-749
Pulsera de piedra natural de cuarzo roca. Bola facetada.
El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor. Se relaciona con el cuarto chacra, llamado también el puente entre los chacras superiores e inferiores y por supuesto el del corazón, ayudando a sanar todas las heridas tanto físicas como emocionales relacionadas con este órgano. Permite calmar la ira y trabajar el perdón. A nivel físico trabaja también el sistema respiratorio. Es ideal para la meditación. Otras piedras para trabajar este chacra son la turmalina rosa, el jaspe verde, la aventurina verde y la esmeralda
Mala ojo de tigre + bolsa -2321
El ojo de tigre es un cuarzo mezclado con compuestos de hierro, que proporcionan el distintivo efecto a rayas. El ojo de tigre tiene una fuerte conexión con el sol y el plexo solar. Esta piedra se calienta, estimula y "quema" las influencias negativas. Tiene un efecto tonificante y te hace sentir más enérgico.*
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Diámetro de la cuenta cm
±0.7
Medida cm
±34.5
Material
Piedras
Peso total 66gr.
País de origen: India
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.