Colgante donut Cuarzo rosa 25mm-050
Colgante donut Cuarzo rosa 25mm-050
- EAN: 62501
- ISBN: 62501
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Colgante donut Cuarzo rosa 25mm
Al ser una piedra natural puede variar de color con respecto a la foto
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Collar acero nudo de brujas Amazonita - 01COLAM
Colgante de acero nudo de las brujas, con cadena , piedra amazonita
Pulsera Chakras con Flor de la Vida 78267
Pulsera elástica con el símbolo de la flor de la vida. Las piedras utilizadas son: granate, cornalina, aventurina amarilla, aventurina verde, turquesa, sodalita, amatista. Materiales: piedras preciosas, latón, cordón elástico.
Pulsera bola 6 mm Cuarzo Rosa con flor de la vida 114
Pulsera elastica de Cuarzo Rosa , bola 6 mm., con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Colgante cuarzo rosa biterminado plata -932
Colgante punta biterminada cuarzo rosa. Engarce en plata. Medida: 3 cm. El cuarzo rosa está asociada al chakra corazón. Proporciona amora uno mismo y a los demás. Su energía es suave y puede ser un gran aliado a la hora de liberar emociones de incertidumbre y angustiía. Buena para la armonía, amistad y el amor. Puede armonizar hogares o lugares de trabajo en los que el ambiente es tenso y discordante. Estas propiedades están basadas en la experiencia de terapeutas y usuarios. No están demostradas ci entíficamente.
Mala Rudraksha pulido 2528 -06
El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado utilizado para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad. Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración y la resistencia mental. De acuerdo con las escrituras Ayurvédicas, usar Rudraksha puede tener efectos positivos en el corazón, los nervios y es bueno para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, palpitaciones y alta presión arterial. Para el investigador espiritual es una bendición, dado que quien lleva Rudraksha es capaz de alcanzar sus objetivos más rápidamente, y también los efectos de los rituales serán diez veces más efectivos. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
