Barra de sonido tubular chakra 6º Chakra Nota FA -19036/6
Barra de sonido tubular chakra 6º Chakra Nota FA -19036/6
- EAN: 8719075395257
- ISBN: 74610
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Barra de sonido tubular terapéutica 6º Chakra - Nota SOL -
Barra de sonido tubular terapéutica 6º Chacra - Nota SOL
Estas barras de sonido tubulares se basan en las notas de los Chacras. Este que aquí se presenta, corresponde a la nota SOL.
Las barras de sonido tubulares están hechas de una aleación especial de aluminio que produce agudos, ricos y duraderos sonidos. Estos se usan para de modo terapéutico dado que producen varias vibraciones y frecuencias. La vibración del sonido emitida por estas barras es rica en armónicos naturales, que son los componentes de la música sanadora, que activa la atención, la concentración y la relajación profunda. La resonancia ayuda a focalizar la mente en la meditación de manera notable.
Con mazo de madera para tocarla,
Información adicional
Artículos relacionados
Barra Armonizadora 6to chakra 11.9 cm 19036/6 3er ojo
La barra de sonido tubular está apoyada sobre una base de madera de buena calidad para conseguir un sonido claro y un buen tono de resonancia. Las barras de sonido están hechas de una aleación especial de aluminio que produce agudos, ricos y duraderos sonidos. Estas se usan para la sanación dado que producen varias vibraciones y frecuencias. La vibración del sonido emitida por estas barras es rica en armónicos naturales, que son los componentes de la música sanadora, que desencadena el estado de alerta, la concentración y la profunda relajación. Estas barras de sonido tubulares se usan para la sanación y relajación. La resonancia ayuda a focalizar la mente en la meditación de manera notable.
Adecuados para la energía de Feng Shui que limpia y equilibra los chacras. Esta barra de sonido tubolare es para el Sexto Chakra.
Todas las frecuencias (en Hertz):
Frecuencia de la Coronilla 172.06
Frecuencia de la octava superior - 2752.96
Frecuencia del Tercer ojo, Frecuencia 221.23
frecuencia de la octava superior - 3539.68
Frecuencia de la Garganta 141.27
frecuencia de la octava superior - 2260.32
Frecuencia del Corazón 136.1
frecuencia de la octava superior - 2177.6
Frecuencia del Plexo Solar 126.22
frecuencia de la octava superior - 2019.52
Frecuencia Sacral 210.42
frecuencia de la octava superior - 3366.72
Frecuencia Raíz 194.18
frecuencia de la octava superior - 3106.88
Viene con un mazo de madera para tocarla
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco Chaken-NE0268
El cuenco sonoro Chaken de Nepal y tiene un sonido muy puro que contiene muchos sobre tonos - color bronce por dentro y oscuro por fuera. El proceso de martilleo de los cuencos sonoros se hace totalmente a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior. Tamaño 13-15 cm. aprox Peso 450-550 g
Campana Zenergy (Armonizador Energético)
1 varilla maciza de aluminio pulido plateado, 1 mazo, madera de fresno con acabado cerezo. Vivimos en un inmenso océano de sonidos. Pero ¿cómo suena un simple gota de agua? Con un ligero golpe del mazo, esta campana emite una nota única, potente y duradera que ayuda a focalizar y a calmar la mente. Usada a menudo durante sesiones de meditación o de sanación, es la mejor manera de empezar una clase, una reunión, una práctica de yoga o ¡de llamar a tus invitados para cenar! Inspira profundamente, tócala serenamente, escucha, siente, relájate, céntrate, revitalízate. Cuando la toques, no dejes el mazo apoyado en la varilla ya que debilita el sonido. La base de la campana Zenergy tiene dos agujeros en la parte posterior para poder ser instalada recta en una pared o una puerta. Cuando no lo utilices, puedes guardar el mazo en el espacio entre la varilla y la base de madera. La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida. Medidas : 19 cm
Set de 3 diapasones perdidos del Solfeggio..
¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados?
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando la barra se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.
Crótalo Om mani 19134/ 5.5cm
Crótalos Om Mani Padme Hum Los Tingshas (ding-shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales" son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chacras. ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos? Golpea los címbalos entre sí con las manos y una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, un deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos. Címbalos y Feng Shui Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging" (limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado! Címbalos y sonido sanador Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora. ¿Cómo guardar los címbalos? Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela. Decoración de los címbalos Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos. Composición de los címbalos Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen.