Cuenco tibetano labrado NE0286/18
Cuenco tibetano labrado NE0286/18
- EAN: 58360
- ISBN: 58360
- Dimensiones: 180 mm. x 90 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Origen: Nepal, sonido claro con una rica gama de matices.
El mazo debe pedirse por separado, ver: accesorios de Cuencos tibetanos.
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar.
Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra.
Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana de viento Woodstock Turquesa-TBR
La turquesa siempre ha sido admirada por su gran belleza y brillante color. El sonido encantador de esta campana de viento es resultado de utilizar la proporción aúrea en el diseñó de los tubos. Esta proporción, usada ya por los antiguos griegos, se encuentra por toda la naturaleza. En muchas culturas el color turquesa contiene el verde que simboliza crecimiento y el azul de la comunicación. Inspirado en la bella riqueza de esta unión, hemos puesto coloridas cuentas y una veleta de imitación turquesa para crear esta magnifica campana de viento.
Barra Armonizadora 6to chakra 11.9 cm 19036/6 3er ojo
La barra de sonido tubular está apoyada sobre una base de madera de buena calidad para conseguir un sonido claro y un buen tono de resonancia. Las barras de sonido están hechas de una aleación especial de aluminio que produce agudos, ricos y duraderos sonidos. Estas se usan para la sanación dado que producen varias vibraciones y frecuencias. La vibración del sonido emitida por estas barras es rica en armónicos naturales, que son los componentes de la música sanadora, que desencadena el estado de alerta, la concentración y la profunda relajación. Estas barras de sonido tubulares se usan para la sanación y relajación. La resonancia ayuda a focalizar la mente en la meditación de manera notable.
Adecuados para la energía de Feng Shui que limpia y equilibra los chacras. Esta barra de sonido tubolare es para el Sexto Chakra.
Todas las frecuencias (en Hertz):
Frecuencia de la Coronilla 172.06
Frecuencia de la octava superior - 2752.96
Frecuencia del Tercer ojo, Frecuencia 221.23
frecuencia de la octava superior - 3539.68
Frecuencia de la Garganta 141.27
frecuencia de la octava superior - 2260.32
Frecuencia del Corazón 136.1
frecuencia de la octava superior - 2177.6
Frecuencia del Plexo Solar 126.22
frecuencia de la octava superior - 2019.52
Frecuencia Sacral 210.42
frecuencia de la octava superior - 3366.72
Frecuencia Raíz 194.18
frecuencia de la octava superior - 3106.88
Viene con un mazo de madera para tocarla
Campana + Dorje 7x13.5cm- NE0279
Conjunto de campana y dorge Fundido en bronce con un aspecto antiguo finamente desgastado. El Dorje representa el método de la compasión y representa el principio masculino. La campana representa el vacío sabiduría. Dimensiones 7x13.5 cm
Set 2 Diapasón Mid OHM-19018
Diapason OM medio con activador (136.1 Hz cada uno) El SET comprende dos Diapasones Ohm Medios y las instrucciones de utilización. La sanación vibratoria con los Diapasones Ohm medios refuerza las numerosas modalidades de tratamiento y es particularmente eficaz cuando se aplica sobre los puntos de acupuntura sobre el sistema de los meridianos del cuerpo. Los diapasones Ohm medios acceden y alimentan el Qi, conocido también como pana, bioenergía o fuerza de vida, circulante a través del cuerpo físico y energético. Los dos diapasones Om medios están considerados como los útiles básicos del sistema Ohm terapéutico. La onda sonora creada por los diapasones Ohm medios funciona como la energía cinética, quitando la desarmonía y la tensión de su cuerpo, restableciendo un sentimiento de bienestar. Utilice los Diapasones Om Medios sobre los músculos, las articulaciones, los tendones, los huesos y los tejidos, sobre los puntos de reflejo, de gatillo y los de acupuntura. Los acupuntores descubrirán que los diapasones Ohm son una elección excelente para los pacientes y los niños sensibles a las agujas y que trabajan bien con los puntos de acupuntura conjuntamente. Diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados. LOS DIAPASONES PONDERADOS Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.