0 artículos
No hay ningún producto

Botella cobre Flor de la Vida W-444

Botella cobre Flor de la Vida W-444

Botella cobre Flor de la Vida W-444

  • EAN: 74114
  • ISBN: 74114
  • Dimensiones: 220 mm. x 60 mm.
  • Materias:
35,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Esta botella de cobre martillada a mano con la flor de la vida grabada es un tesoro muy especial para todos los que aman beber agua pura y energéticamente de alta calidad en cualquier momento.
Beber de vasijas de cobre ha tenido una gran importancia en el Ayurveda durante siglos. El agua de cobre todavía se usa tradicionalmente hoy en día para revitalizar el cuerpo y el espíritu.
El arte de curación holística del Ayurveda consiste en equilibrar los tres Doshas: nuestras fuerzas vitales. El agua de cobre equilibra nuestros elementos Vata - aire, Pitta - fuego y Kapha - agua y así armoniza cuerpo y mente.5

La flor de la vida se considera una representación del orden cósmico perfecto.
De ese modo crea un campo energético armonioso en el que la persona encuentra su centro. ¡Un símbolo de protección verdaderamente poderoso! El agua de esta botella de cobre contiene el doble de buena energía de la poderosa flor de la vida y el cobre armonizador.

Cobre martillado a mano con flor de la vida grabada.
Certificado según LFGB30, por lo que es apto para alimentos. Con tapón de rosca e incrustación de silicona para resistencia al goteo.

Cobre puro con junta de silicona.br /> H: 24,5 cm, ø 6,5 cm,
Contenido 650 ml

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información