Pulsera de cobre magnético con la flor de la vida-17869
Pulsera de cobre magnético con la flor de la vida-17869
- EAN: 73862
- ISBN: 73862
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Pulsera de cobre con pequeños imanes en ambos extremos. Desde los primeros tiempos, se cree que el cobre y los imanes son útiles para aliviar la artritis y los síntomas reumáticos.
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gaus
El cobre está ligado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que magnifica la transferencia de energías. Con sus poderes naturales de curación, puedes usar el cobre para transmitir las propiedades de las piedras que te rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
Información adicional
Artículos relacionados
Botella cobre Flor de la Vida W-444 650ml
Esta botella de cobre martillada a mano con la flor de la vida grabada es un tesoro muy especial para todos los que aman beber agua pura y energéticamente de alta calidad en cualquier momento. Beber de vasijas de cobre ha tenido una gran importancia en el Ayurveda durante siglos. El agua de cobre todavía se usa tradicionalmente hoy en día para revitalizar el cuerpo y el espíritu. El arte de curación holística del Ayurveda consiste en equilibrar los tres Doshas: nuestras fuerzas vitales. El agua de cobre equilibra nuestros elementos Vata - aire, Pitta - fuego y Kapha - agua y así armoniza cuerpo y mente.5 La flor de la vida se considera una representación del orden cósmico perfecto. De ese modo crea un campo energético armonioso en el que la persona encuentra su centro. ¡Un símbolo de protección verdaderamente poderoso! El agua de esta botella de cobre contiene el doble de buena energía de la poderosa flor de la vida y el cobre armonizador. Cobre martillado a mano con flor de la vida grabada. Certificado según LFGB30, por lo que es apto para alimentos. Con tapón de rosca e incrustación de silicona para resistencia al goteo. Cobre puro con junta de silicona.br /> H: 24,5 cm, ø 6,5 cm, Contenido 650 ml
Pulsera cobre trenzado fino A-14
Pulsera de cobre trenzado El cobre es especial entre los metales: en sus propiedades alquímicas ese metal se le compara al del oro. El efecto positivo del cobre es conocido desde la antiguedad porque aporta de vitalidad y fortaleza Ancho: 9 mm, abierto
Pulsera Cobre A-136 con dos bolas
Pulsera Magnética de Cobre Pure El poder del cobre armoniza adicionalmente. Tiene un efecto relajante sobre los nervios afectados y limpia los chakras (centros de energía). Los bloqueos pueden liberarse y nuestra energía comienza a fluir. Conecta lo bello con lo útil. Nuestras encantadoras y modernas pulseras tienen imanes incorporados para que no solo sean un accesorio chic, sino al mismo tiempo una bendición para tu bienestar por el efecto biomagnético que producen. Las perturbaciones magnéticas y el estrés en la vida cotidiana pueden hacer que nuestro propio campo biomagnético se desequilibre. El uso de imanes respalda nuestro campo biomagnético personal y equilibra la unidad de cuerpo, alma y espíritu. Nos sentimos tranquilos y fortalecidos. Ø 6,5 cm, ancho: 5 mm
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Mala de Coco 2526
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
Pulsera Chakras 17675
Esta pulsera está hecha de minerales en los colores de los 7 Chakra: amatista, sodalita, turquesa (estabilizado), aventurina verde, aventurina amarilla , cornalina y almandino. Las cuentas están separados por anillos de metal con cristales de vidrio.
Pulsera chip Amatista flor de la vida 1100
Pulsera elastica de Amatista en chip, con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Pulsera chip turmalina-785
La turmalina ayuda a purificar y sentirse arraigado en la Tierra y protege contra las energías negativas y la radiación.(*) * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.
