Pulsera de cobre magnético con la flor de la vida-17869
Pulsera de cobre magnético con la flor de la vida-17869
- EAN: 73862
- ISBN: 73862
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Pulsera de cobre con pequeños imanes en ambos extremos. Desde los primeros tiempos, se cree que el cobre y los imanes son útiles para aliviar la artritis y los síntomas reumáticos.
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gaus
El cobre está ligado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que magnifica la transferencia de energías. Con sus poderes naturales de curación, puedes usar el cobre para transmitir las propiedades de las piedras que te rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
Información adicional
Artículos relacionados
Botella cobre Flor de la Vida W-444
Esta botella de cobre martillada a mano con la flor de la vida grabada es un tesoro muy especial para todos los que aman beber agua pura y energéticamente de alta calidad en cualquier momento. Beber de vasijas de cobre ha tenido una gran importancia en el Ayurveda durante siglos. El agua de cobre todavía se usa tradicionalmente hoy en día para revitalizar el cuerpo y el espíritu. El arte de curación holística del Ayurveda consiste en equilibrar los tres Doshas: nuestras fuerzas vitales. El agua de cobre equilibra nuestros elementos Vata - aire, Pitta - fuego y Kapha - agua y así armoniza cuerpo y mente.5 La flor de la vida se considera una representación del orden cósmico perfecto. De ese modo crea un campo energético armonioso en el que la persona encuentra su centro. ¡Un símbolo de protección verdaderamente poderoso! El agua de esta botella de cobre contiene el doble de buena energía de la poderosa flor de la vida y el cobre armonizador. Cobre martillado a mano con flor de la vida grabada. Certificado según LFGB30, por lo que es apto para alimentos. Con tapón de rosca e incrustación de silicona para resistencia al goteo. Cobre puro con junta de silicona.br /> H: 24,5 cm, ø 6,5 cm, Contenido 650 ml
Pulsera cobre trenzado fino A-14
Pulsera de cobre trenzado El cobre es especial entre los metales: en sus propiedades alquímicas ese metal se le compara al del oro. El efecto positivo del cobre es conocido desde la antiguedad porque aporta de vitalidad y fortaleza Ancho: 9 mm, abierto
Pulsera Cobre A-136 con dos bolas
Pulsera Magnética de Cobre Pure El poder del cobre armoniza adicionalmente. Tiene un efecto relajante sobre los nervios afectados y limpia los chakras (centros de energía). Los bloqueos pueden liberarse y nuestra energía comienza a fluir. Conecta lo bello con lo útil. Nuestras encantadoras y modernas pulseras tienen imanes incorporados para que no solo sean un accesorio chic, sino al mismo tiempo una bendición para tu bienestar por el efecto biomagnético que producen. Las perturbaciones magnéticas y el estrés en la vida cotidiana pueden hacer que nuestro propio campo biomagnético se desequilibre. El uso de imanes respalda nuestro campo biomagnético personal y equilibra la unidad de cuerpo, alma y espíritu. Nos sentimos tranquilos y fortalecidos. Ø 6,5 cm, ancho: 5 mm
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera árbol de la vida latón y aventurina 78102
Pulsera con Árbol de la vida y cuentas de aventurina. Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable. Material: Latón y Piedras Tamaño 20cm
Colgante cuarzo rosa biterminado plata -932
Colgante punta biterminada cuarzo rosa. Engarce en plata. Medida: 3 cm. El cuarzo rosa está asociada al chakra corazón. Proporciona amora uno mismo y a los demás. Su energía es suave y puede ser un gran aliado a la hora de liberar emociones de incertidumbre y angustiía. Buena para la armonía, amistad y el amor. Puede armonizar hogares o lugares de trabajo en los que el ambiente es tenso y discordante. Estas propiedades están basadas en la experiencia de terapeutas y usuarios. No están demostradas ci entíficamente.
Colgante espiral Selenita-3951
La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Se sirve sin cordón
Pulsera Cobre - 7 ChakrasCode: BI263
Los chakras -ruedas en sánscrito- son los 7 centros energéticos que condensan y distribuyen la energía vital en el cuerpo humano. Cada chakra se representa dentro de una flor de loto con un número de pétalos diferente y se asocia a unas características concretas del ser humano:
7º - Chakra corona - Violeta - Lo espiritual
6º - Chakra del tercer ojo - Índigo - La percepción
5º - Chakra de la garganta - Azul - La expresión
4º - Chakra del corazón - Verde - El amor
3º - Chakra del plexo solar - Amarillo - El poder
2º - Chakra del sacro - Naranja - Las emociones y la sexualidad
1º - Chakra raíz - Rojo - La seguridad y el alimento
Cuando la energía fluye libre y equilibrada por nuestros chakras llevamos una vida plena y armoniosa.
Para los tibetanos las pulseras metálicas son joyas medicinales. Se les otorgan propiedades tales como activar la circulación de la sangre y proporcionar minerales al cuerpo a través de la piel. Se dice que su efecto electromagnético alivia el dolor. Conocido desde tiempos inmemoriales en Occidente, el cobre es un metal valioso que permitiría regular la tensión. Estudios recientes destacan su gran importancia para la salud.
Made in: Nepal
Características técnicas:
Ancho 12 mm, cobre grabado artesanalmente
Mala ojo de tigre + bolsa -2321
El ojo de tigre es un cuarzo mezclado con compuestos de hierro, que proporcionan el distintivo efecto a rayas. El ojo de tigre tiene una fuerte conexión con el sol y el plexo solar. Esta piedra se calienta, estimula y "quema" las influencias negativas. Tiene un efecto tonificante y te hace sentir más enérgico.*
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Diámetro de la cuenta cm
±0.7
Medida cm
±34.5
Material
Piedras
Peso total 66gr.
País de origen: India
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.