Pulsera Chakras 17675
Pulsera Chakras 17675
- EAN: 66760
- ISBN: 66760
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Esta pulsera está hecha de minerales en los colores de los 7 Chakra: amatista, sodalita, turquesa (estabilizado), aventurina verde, aventurina amarilla , cornalina y almandino. Las cuentas están separados por anillos de metal con cristales de vidrio.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante Punta Biterminada Aqua Aura- 789
El cuarzo Aqua Aura es un cuarzo de alta pureza radiado con oro que le da el color azul claro irisado.
Se utiliza para la comunicación y la intuición, para la calma y la relajación y se dice de él que ayuda desarrollar la belleza inteior y atraer el éxito y la prosperidad.
Se le tiene por una piedra de desarrolo espiritual y es favorable a los chakras superiores: garganta, entrecejo y corona.
Puede ser apropiada para calmar emociones de ira, cólera y la negatividad y conectar con emociones elevadas y la comunicación con dimensiones espirituales.
Este colgante está engarzado en plata.
Pulsera magnética cobre símbolo infinito 2044
Pulsera chip cuarzo rosa flor de la vida 099
Pulsera elastica de Cuarzo Rosa en chip, con amuleto metálico de la Flor de la Vida.
Colgante Talismán Obsidiana Nevada -169
Colgante Talismán Obsidiana Nevada. Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Pulsera rudraksha/ cristal de roca, elástica -78080
Pulsera elástica con cuentas de 7 mm de semillas de rudraksha y cristal de roca (cuarzo transparente)
Medida ±0.8 cm
