0 artículos
No hay ningún producto

Mala pulsera elástica madera de sándalo con Ganesh 0.8cm 13282

Mala pulsera elástica madera de sándalo con Ganesh 0.8cm 13282

Mala pulsera elástica madera de sándalo con Ganesh 0.8cm 13282

6,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Mala/pulsera con 21 cuentas de sándalo y un colgante de Ganesh.
Con un cordón elástico.

El sándalo es naturalmente fragante y extremadamente suave. El sándalo ha sido tradicionalmente considerado como una de las sustancias más puras y es valorado por sus propiedades refrescantes y su valor medicinal también. Se cree que promueve la tranquilidad como una ayuda para la meditación. Se supone que girar las cuentas de sándalo mientras se recita tiene propiedades terapéuticas que aumentan la calma y un estado de ánimo positivo.

Un mala originalmente es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras se repite, te centras en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un accesorio de moda.
Tamaño cm:
±0.8
Tamaño cm :
±6.5

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información