Pulsera cristal de roca / amatista + flor de la vida 12608
Pulsera cristal de roca / amatista + flor de la vida 12608
- EAN: 77982
- ISBN: 77982
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Pulsera elástica hecha de cristal de roca y amatista, con una hermosa flor de la vida.
Cristal de roca o cuarzo claro, es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento claro y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, como el sistema inmunológico. *
La amatista es un cristal de cuarzo de color púrpura. Los tonos morados varían de lavanda ligera a violeta profundo. Los cristales de amatista tienen una calidad espiritual y pueden usarse para ayudar a las personas a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre las frecuencias físicas y etéreas, creando una apertura hacia la iluminación.
* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante Cuarzo aqua aura estrella/ plata-791
Colgante de Cuarzo Aura en forma de Hexagono. Borde y engarce plateado. Medida aprox.: 2,5 cm.
Pulsera bola 6 mm Obsidiana negra con flor de la vida 115
Pulsera elastica de Obsidiana Negra, bola 6 mm., con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Pulsera Chip Charoita -781
La charoita es una piedra de transformación. Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chacras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto. Psicológicamente integra las cualidades negativas y facilita la aceptación de los demás. Sota de iniciativa, vigor y espontaneidad reduciendo la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. Mentalmente estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar rápidas decisiones y, espiritualmente asienta en yo espiritual en la realidad del día a día.La mejor posición para la charoita es sobre el corazón o en contacto con la piel en el lugar más adecuado. Tomado como elixir es fantástica para limpiar el cuerpo físico y estabilizar el aspecto emocional.
*Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Colgante triple diosa piedra lunar 044480
Colgante Triple diosa . Fabricada en plata de ley,
Mala pulsera elástica madera de sándalo con Ganesh 0.8cm 13282
Mala/pulsera con 21 cuentas de sándalo y un colgante de Ganesh. Con un cordón elástico. El sándalo es naturalmente fragante y extremadamente suave. El sándalo ha sido tradicionalmente considerado como una de las sustancias más puras y es valorado por sus propiedades refrescantes y su valor medicinal también. Se cree que promueve la tranquilidad como una ayuda para la meditación. Se supone que girar las cuentas de sándalo mientras se recita tiene propiedades terapéuticas que aumentan la calma y un estado de ánimo positivo. Un mala originalmente es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras se repite, te centras en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un accesorio de moda. Tamaño cm: ±0.8 Tamaño cm : ±6.5
