Pulsera Chip Charoita -781
Pulsera Chip Charoita -781
- EAN: 58567
- ISBN: 58567
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La charoita es una piedra de transformación. Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chacras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto. Psicológicamente integra las cualidades negativas y facilita la aceptación de los demás. Sota de iniciativa, vigor y espontaneidad reduciendo la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. Mentalmente estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar rápidas decisiones y, espiritualmente asienta en yo espiritual en la realidad del día a día.La mejor posición para la charoita es sobre el corazón o en contacto con la piel en el lugar más adecuado. Tomado como elixir es fantástica para limpiar el cuerpo físico y estabilizar el aspecto emocional.
*Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Libros relacionados
Cristales : guía moderna de la sanación mediante cristales
La guía indispensable para mejorar tu vida a través de estas piedras mágicas.
Esta guía práctica te aportará las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar tu día a día, independientemente de si eres un fiel seguidor de la cristalmanía o de si solo sientes curiosidad. Limpiezas de chakra, rituales lunares... Descubre cómo conectar con los 50 minerales más populares y económicos. Conoce cuáles son los más adecuados para ti y añade un rayo de luz a tu vida y a tu hogar.
«Hace unos años, después de mudarme del bullicioso Manhattan a un místico pueblecito situado a los pies de la sierra famosa por la Fiebre del Oro de California, mis sueños de repente se llenaron de visiones de cristales, oro y gemas. La idea de dar un nuevo enfoque a los cristales secuestró mi imaginación y de inmediato me lancé a ampliar mis conocimientos sobre ellos y la cristaloterapia. Era algo que conocía desde pequeña pero que nunca había explorado con tanta vehemencia. Rápidamente entré en contacto con muchas personas de todo el mundo, quienes también sintonizaban con la idea de presentar los cristales de una manera más moderna y brillante.
dto.
Baraja de las Piedras que curan
Esta caja contiene un libro en el que se da a conocer el poder de las piedras, reflejando distintas pautas y formas de aplicarlo a nuestra vida diaria. Además, a través de la inspiradora baraja que lo acompaña descubrirás otra de las facetas en las que pueden serte útiles: la adivinación con piedras.
Encuadernación: Caja de cartón plastificado mate con estampación. Cont.: libro y baraja de 40 cartas con estampación
Tamaño: 13,6 x 6,2
Páginas: 80
Idioma: Castellano
Edad: Todas
dto.
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante Perita Charoita
Colgante perita charoita calidad extra.
El agujero de esta perita es de 2.5mm por lo que puedes convinarlo con cordones de cueros, cauchos, sedas,...
Tamaño de la pieza 25x30mm.
Mala Chakra Kadam 108 cuentas 0.8cm 15630
Mala elaborado con cuentas de kadam (neolamarckia cadamba) y gemas de los 7 chakras:
Amatista, lapislázuli, iolita, peridoto, citrino, cornalina, granate.
También se puede llevar como collar.
Chakras
Los chakras son puntos de energía sutil, llamados literalmente ruedas de energía. Funcionan como lugares de intercambio de energía. De hecho, tenemos cientos de puntos chakra repartidos por todo nuestro sistema energético sutil. Sin embargo, los más conocidos son los siete chakras principales, que están conectados en el canal energético central de nuestro cuerpo, que discurre a lo largo de la columna vertebral. Cuando los chakras funcionan correctamente, estos centros son puertas de entrada para la energía vital que entra en nuestro cuerpo a través de canales (nadis) y meridianos a través de nuestro cuerpo sutil. Al mismo tiempo, también son puntos de fuga para que la energía de baja frecuencia fluya de vuelta a los cuerpos sutiles que se están transformando. Cada uno de los siete chakras principales representa un nivel de conciencia o etapa de desarrollo de la vida, visto desde la perspectiva de nuestra existencia física. Los chakras pueden funcionar peor cuando se encuentran en un estado negativo durante mucho tiempo debido a hábitos negativos y emociones acumuladas. Esto dificulta que la personalidad integre plenamente el nivel de conciencia que representa cada chakra. Cuando los chakras están abiertos y en equilibrio, forman un sistema integrado en el que cada chakra depende de los demás para funcionar de forma óptima.
Mala
Un mala es originalmente una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es un conjunto de palabras, a menudo del sánscrito, que se repite varias veces -tradicionalmente 108-. Mientras se repite, uno se concentra en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que las acompaña. Al entrenarse en una práctica de meditación como ésta, los pensamientos descansan y el cuerpo se relaja. Hoy en día, el mala también se lleva como accesorio de moda.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
Colgante Talismán Aventurina-176
Colgante Talismán Aventurina. Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Mala de madera elástico 12148
Mala de cuatro maderas - elástico - con decoraciones Mala con 108 cuentas de cuatro tipos de madera: palo de rosa, wengué, ébano y pera. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera. Con bolsa de brocado. Mala El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Tamaño de bola 0.6 cm
Mala Amazonita Buda 12143
Mala de piedras de Amazonita - elástico - con Buda Mala de 108 cuentas de Amazonita Tiene un cordón elástico, por lo que puede ser fácil de llevar como pulsera también. Con bolsa de brocado. La Amazonita protege contra las energías negativas y las radiaciones electromagnéticas. Ayuda a tener pensamientos más estables y una sabiduría más intuitiva. El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Material: piedra dura, liga de zinc. Tamaño de cuenta 0.8 cm
