Mala Amazonita loto 12141
Mala Amazonita loto 12141
- EAN: 68648
- ISBN: 68648
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Mala de piedras de Amazonita - elástico - con loto
Mala de 108 cuentas de Amazonita
Tiene un cordón elástico, por lo que puede ser fácil de llevar como pulsera también.
Con bolsa de brocado.
La Amazonita protege contra las energías negativas y las radiaciones electromagnéticas. Ayuda a tener pensamientos más estables y una sabiduría más intuitiva.
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
Material: piedra dura, liga de zinc.
Tamaño de cuenta 0.8 cm
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante Vesica Piscis flor de la vida -14060
Colgante Vesica Piscis con Flor de la vida. Fabricado en plata de ley. Doble cara.
Tamaño 3.10cm,
Pulsera de los 7 nudos con cartón
Es necesario que alguien que te ama te coloque esta pulsera en tu muñeca izquierda, ciñéndola mediante el nudo central corredero. Al terminar, rezar la oración hebrea de la BEN PORAT .
Oración Ben Porat:
AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BENSHUR ALEI TSA-ADAH BANOT YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJSHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEMHA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU
Mala Calavera 108 cuentas 2525 con bolsa
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
Mala de agata elástico 12147
Mala de ágata - elástico Mala con 108 cuentas de ágata. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera. Con bolsa de brocado. El ágata es una gran ayuda en la meditación y es una piedra con potentes propiedades curativas. Reduce los sentimientos como los celos, la envidia, el miedo y el estrés. Facilita la fortaleza física y mental y la estabilidad. Además, es una buena piedra para usar como protección. El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Tamaño de cuenta 0.6 cm
