Pulsera bola 6 mm Obsidiana negra con flor de la vida 115
Pulsera bola 6 mm Obsidiana negra con flor de la vida 115
- EAN: 68020
- ISBN: 68020
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Pulsera elastica de Obsidiana Negra, bola 6 mm., con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera Cuarzo Rosa Facetada 10mm. c/ colgante corazón-749
Pulsera de piedra natural de cuarzo roca. Bola facetada.
El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor. Se relaciona con el cuarto chacra, llamado también el puente entre los chacras superiores e inferiores y por supuesto el del corazón, ayudando a sanar todas las heridas tanto físicas como emocionales relacionadas con este órgano. Permite calmar la ira y trabajar el perdón. A nivel físico trabaja también el sistema respiratorio. Es ideal para la meditación. Otras piedras para trabajar este chacra son la turmalina rosa, el jaspe verde, la aventurina verde y la esmeralda
Colgante piedra del sol- metal -2022C7
Colgante pleno piedra del sol. Engarce metal
Proporciona vitalidad, optimismo y alegría.
Muy apropiada para el 3er chakra, ya que representa la vibración solar.
Activa el empoderamiento, la autoestima, positivismo y el entusiasmo.
Puede ayudar a cortar lazos en relaciones de dependencia.
Estas características están basadas en la experiencia de terapeutas y usuarios. No están cientificamente probadas.
Mala rudraksha 108 cuentas 17265
El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado utilizado para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad. Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración y la resistencia mental. De acuerdo con las escrituras Ayurvédicas, usar Rudraksha puede tener efectos positivos en el corazón, los nervios y es bueno para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, palpitaciones y alta presión arterial. Para el investigador espiritual es una bendición, dado que quien lleva Rudraksha es capaz de alcanzar sus objetivos más rápidamente, y también los efectos de los rituales serán diez veces más efectivos. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
Pulsera mala Sandalo 12179
Mala / pulsera con 21 cuentas en madera de sándalo
Con cordón elástico.
Paquete de 2 piezas, el precio mencionado es por pieza.
El sándalo es naturalmente fragante y extraordinariamente suave. El sándalo se ha considerado tradicionalmente una de las sustancias más puras y se aprecia por sus propiedades refrescantes y su valor medicinal. Se cree que da tranquilidad durante la meditación. Se supone que girar las cuentas de sándalo durante las oraciones tiene propiedades terapéuticas que mejoren la calma y generan un estado de ánimo positivo.
Mala
Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo del sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras lo repites, te enfocas en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja.
Mala Rudraksha 108 borla roja 2387
¡Atención! Debido a la variación natural, el color de una mala de Rudraksha puede variar. El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado usando para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad. Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración, la capacidad de centrarse y la resistencia mental. De acuerdo con las escrituras Ayurvédicas, usar Rudraksha puede tener efectos positivos en el corazón, los nervios y es bueno para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, palpitaciones y alta presión arterial. Para el buscador espiritual es una bendición, dado que quien lleva Rudraksha es capaz de alcanzar sus objetivos más rápidamente, y también los efectos de los rituales serán diez veces más efectivos. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".