Colgante triple diosa piedra lunar 044480
Colgante triple diosa piedra lunar 044480
- EAN: 71258
- ISBN: 71258
- Dimensiones: 20 mm. x 40 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante Triple diosa . Fabricada en plata de ley,
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera loto latón y piedra luna 78104
Pulsera con loto y cuentas de piedra de luna. Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable. Material: Latón y Piedras Tamaño 25cm
Pulsera cristal de roca / amatista + flor de la vida 12608
Pulsera elástica hecha de cristal de roca y amatista, con una hermosa flor de la vida.
Cristal de roca o cuarzo claro, es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento claro y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, como el sistema inmunológico. *
La amatista es un cristal de cuarzo de color púrpura. Los tonos morados varían de lavanda ligera a violeta profundo. Los cristales de amatista tienen una calidad espiritual y pueden usarse para ayudar a las personas a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre las frecuencias físicas y etéreas, creando una apertura hacia la iluminación.
* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Mala Chakra Kadam 108 cuentas 0.8cm 15630
Mala elaborado con cuentas de kadam (neolamarckia cadamba) y gemas de los 7 chakras:
Amatista, lapislázuli, iolita, peridoto, citrino, cornalina, granate.
También se puede llevar como collar.
Chakras
Los chakras son puntos de energía sutil, llamados literalmente ruedas de energía. Funcionan como lugares de intercambio de energía. De hecho, tenemos cientos de puntos chakra repartidos por todo nuestro sistema energético sutil. Sin embargo, los más conocidos son los siete chakras principales, que están conectados en el canal energético central de nuestro cuerpo, que discurre a lo largo de la columna vertebral. Cuando los chakras funcionan correctamente, estos centros son puertas de entrada para la energía vital que entra en nuestro cuerpo a través de canales (nadis) y meridianos a través de nuestro cuerpo sutil. Al mismo tiempo, también son puntos de fuga para que la energía de baja frecuencia fluya de vuelta a los cuerpos sutiles que se están transformando. Cada uno de los siete chakras principales representa un nivel de conciencia o etapa de desarrollo de la vida, visto desde la perspectiva de nuestra existencia física. Los chakras pueden funcionar peor cuando se encuentran en un estado negativo durante mucho tiempo debido a hábitos negativos y emociones acumuladas. Esto dificulta que la personalidad integre plenamente el nivel de conciencia que representa cada chakra. Cuando los chakras están abiertos y en equilibrio, forman un sistema integrado en el que cada chakra depende de los demás para funcionar de forma óptima.
Mala
Un mala es originalmente una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es un conjunto de palabras, a menudo del sánscrito, que se repite varias veces -tradicionalmente 108-. Mientras se repite, uno se concentra en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que las acompaña. Al entrenarse en una práctica de meditación como ésta, los pensamientos descansan y el cuerpo se relaja. Hoy en día, el mala también se lleva como accesorio de moda.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
Pulsera mala cuarzo rosa Om 12144
Mala/pulsera de Cuarzo rosa - elástico - con OM Mala/pulsera con 21 cuentas de cuarzo rosa, con el símbolo de OM. Con un cordón elástico y una bolsa de brocado. El Cuarzo rosa estimula el Chakra del corazón y la capacidad de dar y recibir amor. Trae armonía en las relaciones y aumenta el amor propio y la autoaceptación. El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Material: piedra dura, liga de zinc. Tamaño de cuenta 0.8 cm