Pulsera Cobre A-136 con dos bolas
Pulsera Cobre A-136 con dos bolas
- EAN: 4250209853648
- ISBN: 73664
- Dimensiones: 50 mm. x 65 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Pulsera Magnética de Cobre Pure
El poder del cobre armoniza adicionalmente. Tiene un efecto relajante sobre los nervios afectados y limpia los chakras (centros de energía). Los bloqueos pueden liberarse y nuestra energía comienza a fluir.
Conecta lo bello con lo útil. Nuestras encantadoras y modernas pulseras tienen imanes incorporados para que no solo sean un accesorio chic, sino al mismo tiempo una bendición para tu bienestar por el efecto biomagnético que producen.
Las perturbaciones magnéticas y el estrés en la vida cotidiana pueden hacer que nuestro propio campo biomagnético se desequilibre. El uso de imanes respalda nuestro campo biomagnético personal y equilibra la unidad de cuerpo, alma y espíritu. Nos sentimos tranquilos y fortalecidos.
Ø 6,5 cm, ancho: 5 mm
Información adicional
Artículos relacionados
Pulsera Cobre - 7 ChakrasCode: BI263
Los chakras -ruedas en sánscrito- son los 7 centros energéticos que condensan y distribuyen la energía vital en el cuerpo humano. Cada chakra se representa dentro de una flor de loto con un número de pétalos diferente y se asocia a unas características concretas del ser humano:
7º - Chakra corona - Violeta - Lo espiritual
6º - Chakra del tercer ojo - Índigo - La percepción
5º - Chakra de la garganta - Azul - La expresión
4º - Chakra del corazón - Verde - El amor
3º - Chakra del plexo solar - Amarillo - El poder
2º - Chakra del sacro - Naranja - Las emociones y la sexualidad
1º - Chakra raíz - Rojo - La seguridad y el alimento
Cuando la energía fluye libre y equilibrada por nuestros chakras llevamos una vida plena y armoniosa.
Para los tibetanos las pulseras metálicas son joyas medicinales. Se les otorgan propiedades tales como activar la circulación de la sangre y proporcionar minerales al cuerpo a través de la piel. Se dice que su efecto electromagnético alivia el dolor. Conocido desde tiempos inmemoriales en Occidente, el cobre es un metal valioso que permitiría regular la tensión. Estudios recientes destacan su gran importancia para la salud.
Made in: Nepal
Características técnicas:
Ancho 12 mm, cobre grabado artesanalmente
Pulsera de cobre magnético con la flor de la vida-17869
Pulsera de cobre con pequeños imanes en ambos extremos. Desde los primeros tiempos, se cree que el cobre y los imanes son útiles para aliviar la artritis y los síntomas reumáticos.
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gaus
El cobre está ligado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que magnifica la transferencia de energías. Con sus poderes naturales de curación, puedes usar el cobre para transmitir las propiedades de las piedras que te rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante turmalina chorlo con cordón 1149
Colgante natural de turmalina con cordón negro de algodón. Cordón: 60cm El mineral, al ser natural, será similar, puede variar en cuanto a forma y tamaño
Colgante Perita Charoita
Colgante perita charoita calidad extra.
El agujero de esta perita es de 2.5mm por lo que puedes convinarlo con cordones de cueros, cauchos, sedas,...
Tamaño de la pieza 25x30mm.
Pulsera piedra angelita con ala ángel 12629-0.6
Pulsera elástica de angelita, con un encantador diseño de ala de ángel. Diámetro de las cuentas: ± 6mm. La angelita promueve la bondad, la dulzura, la compasión y el confort. Ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros ayudantes están siempre cerca. Restaura la claridad y la fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable. En el nivel físico, la angelita tiene un efecto refrescante, y un efecto positivo en la inflamación, el equilibrio de fluidos, el edema, la glándula tiroides, la garganta / área del cuello, los pulmones y los riñones.* *Esta información no ha sido científicamente probada, se basa en la experiencia de los usuarios y terapeutas. Cuando tenga dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera Cobre - Om Mani Padme Hum BI266
El mantra Om Mani Padme Hum significa literalmente "Om la joya en el loto Hum", es el mantra de Chenrezig, el Buda de la compasión cuya mirada benévola nos protege. Para los tibetanos las pulseras metálicas son joyas medicinales. Se les otorgan propiedades tales como activar la circulación de la sangre y proporcionar minerales al cuerpo a través de la piel. Se dice que su efecto electromagnético alivia el dolor.
Conocido desde tiempos inmemoriales en Occidente, el cobre es un metal valioso que permitiría regular la tensión. Estudios recientes destacan su gran importancia para la salud.
Made in: Nepal
Características técnicas:
Ancho 15 mm, cobre con relieve grabado artesanalmente
Mala Rudraksha pulido 2528 -06
El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado utilizado para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad. Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración y la resistencia mental. De acuerdo con las escrituras Ayurvédicas, usar Rudraksha puede tener efectos positivos en el corazón, los nervios y es bueno para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, palpitaciones y alta presión arterial. Para el investigador espiritual es una bendición, dado que quien lleva Rudraksha es capaz de alcanzar sus objetivos más rápidamente, y también los efectos de los rituales serán diez veces más efectivos. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
