Colgante Corazón Hilo Ágata Musgo-598
Colgante Corazón Hilo Ágata Musgo-598
- EAN: 53604
- ISBN: 53604
- Dimensiones: 30 mm. x 70 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante Corazón de Ágata Musgo perforado, con Hilo encerado de cuero.
Medidas: 30x30x7 mm.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera cristal de roca / amatista + flor de la vida 12608
Pulsera elástica hecha de cristal de roca y amatista, con una hermosa flor de la vida.
Cristal de roca o cuarzo claro, es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento claro y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, como el sistema inmunológico. *
La amatista es un cristal de cuarzo de color púrpura. Los tonos morados varían de lavanda ligera a violeta profundo. Los cristales de amatista tienen una calidad espiritual y pueden usarse para ayudar a las personas a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre las frecuencias físicas y etéreas, creando una apertura hacia la iluminación.
* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera chip zoisita con rubí 783
Aporta confianza y fortaleza ayudando a superar miedos o limitaciones. Activa la creatividad y tranforma energías negativas en positivas. Ayuda a mantener buena salud Chakra corazón y corona. Estas propiedades están basadas en la experiencia de usuarios y terapeutas. No están demostradas cientificamente
Mala Calavera 108 cuentas 2525 con bolsa
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
Pulsera de amazonita ajustable 13115
Pulsera con 7 cuentas en amazonita.
Tamaño ajustable.
Amazonita protege contra las energías negativas y la radiación electromagnética. Ayuda tener un pensamiento más estable y tener una sabiduría más intuitiva.
* Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.
Colgante espiral Selenita-3951
La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Se sirve sin cordón
