Campana de viento Provence 66cm, 8tubos-CPS
Campana de viento Provence 66cm, 8tubos-CPS
- EAN: 028375077410
- ISBN: 48758
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
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Materias:
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Descripción
ltura total 68 cm, 8 tubos de aluminio de color platino, madera de fresno con lavado de color azul
Medidas : 68 cm
Esta elegante campana está afinada según un acorde de la Gnossienne nº 1 de Erik Satie, escrita en 1890.
El nombre de la campana es un homenaje a los paisajes provenzales del sur de Francia. En verano, el aire se impregna del intenso perfume de la lavanda y del romero, deleitando los sentidos e inspirando el espíritu. En el 1888 por ejemplo, el impresionista Van Gogh pintó allí el famoso cuadro Los Girasoles. Así como inspiró innumerables artistas, la belleza del campo francés ha sido la fuente de inspiración de Woodstock Chimes para crear la Campana de Viento Provence: notas cristalinas, tonos azules como el cielo en verano y una flor de girasol en la veleta como guiño a Van Gogh.
La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida.
Información adicional
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Cuenco tibetano Nada Yoga 250-300 gr. NE0269/10
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar. Nada Yoga Nada Yoga significa "unión a través del sonido" Es el arte espiritual antiguo y la ciencia interior de la transformación a través del sonido y el tono means. La meditación en el sonido es un camino universal para la auto-realización, accesible a todos y apropiada para gente de cualquier religión o aspiración espiritual. Cuencos sonoros martilleados: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.
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