Cuenco tibetano bronce 4º chakra-025
Cuenco tibetano bronce 4º chakra-025
- EAN: 8435193134515
- ISBN: 65859
- Dimensiones: 125 mm. x 70 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Cuenco Tibetano Quinto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja. Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar equilibrados.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana de viento Provence 66cm, 8tubos-CPS
ltura total 68 cm, 8 tubos de aluminio de color platino, madera de fresno con lavado de color azul Medidas : 68 cm Esta elegante campana está afinada según un acorde de la Gnossienne nº 1 de Erik Satie, escrita en 1890. El nombre de la campana es un homenaje a los paisajes provenzales del sur de Francia. En verano, el aire se impregna del intenso perfume de la lavanda y del romero, deleitando los sentidos e inspirando el espíritu. En el 1888 por ejemplo, el impresionista Van Gogh pintó allí el famoso cuadro Los Girasoles. Así como inspiró innumerables artistas, la belleza del campo francés ha sido la fuente de inspiración de Woodstock Chimes para crear la Campana de Viento Provence: notas cristalinas, tonos azules como el cielo en verano y una flor de girasol en la veleta como guiño a Van Gogh. La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida.
Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
Este cuenco tibetano no solo es bonito, también tiene un gran efecto de vibración. El poder de la flor de la vida, el símbolo principal de la manifestación, resuena con cada giro del cuenco y nos ayuda a profundizar en nuestro propio centro, a liberar bloqueos y liberar nueva energía vital. Con tres flores de vida alrededor del cuenco tibetano, una grande en el interior y otra en el fondo.
El juego viene en una bonita caja de regalo redonda que incluye una almohadilla de cuenco tibetano y unmazo cubierto de cuero.
Cuenco de latón fundido negro - dorado
Alto: 6 cm, ø 11,5 cm
Crótalos Mantra Om Mani. Bronce. 19135
Tingshas o crótalos (ding-Shas, platillos) se utilizan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, durante la práctica de la meditación, a intervalos regulares, con el fin de mantener la concentración. Las"Ofrendas musicales" son comunes en la puja (rituales de rezo) y se utilizan una serie de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y trompetas. Son habituales en muchos rituales budistas tibetanos e hindúes. Hoy en día son utilizados por éstos y por laicos por igual. Se utilizan en Feng Shui, meditación, limpieza, curación y alineación. ¿Para qué fines se pude usar los Tingshas? Cuando se suspenden en horizontal y se golpeaon juntos, una encantador de onda, oscilante de sonido parece pasar entre ellos, ya que repercuten en una alta frecuencia, creando una impresionante sinfonía de sonidosque limpian el ambiente. Los Tingshas también se utilizan en el Feng Shui para borrar la energía presente en una habitación haciéndolos sonar en las cuatro esquinas de una habitación. Una gran manera de despejar la energía estancada. Tingshas y el sonido curativo Para equilibrar los campos áuricos, y para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Nos pone en el aquí y ahora. Cómo almacenar Tingshas Al igual que con muchas ofrendas del altar, se recomienda colocarlos envueltos en tela cuando no esté en uso, o en el soporte especial brocado tingsha con dos compartimentos (tela).
Cojín Chakra para cuenco 9.5 17788
Cojines para cuencos - 7 chakras Estos coloridos cojines para cuencos, hechos en polyester, van muy bien como soportes de cuentos sonoros. Gracias a este apoyo, se evitará todo tipo de ruido de fondo no deseado e irritante, mientras tocas o golpeas los cuencos. El sonido propio de los cuencos no se verá afectado. Los almohadones también evitarán que los cuencos dañen la mesa.También sirven para otros usos. Tamaño: 9.5. cm redondos Material: 100% polyester.
Precio por unidad. Indicad en el pedido el color que se quiere recibir,
Cuenco de cristal transparente 6°chakra tono La 432Hz + bolsa
Cuenco de cristal transparente 6°chakra tono La 432Hz + bolsa
Cuenco tibetano de cristal transparente 6°Chakra - Ajna - Tono La - Indigo
Viene con una bolsa de transporte, dos mazos y un anillo de goma para estabilizarlo.
Los cuencos sonoros de cristal fabricados por expertos producen sonidos maravillosos y potentes. Fabricados con cristales de cuarzo puro en polvo calentados a varios miles de grados, el proceso de calentamiento funde las partículas para formar cada cuenco. Afinados con notas musicales específicas, el tamaño del cuenco influye en el tono: los cuencos más pequeños producen notas más agudas, mientras que los más grandes producen tonos más graves. Los tonos altos elevan y limpian, mientras que los bajos favorecen la relajación y la conexión a tierra, aunque los efectos pueden variar de una persona a otra.
Nota: No coloques nunca la cabeza dentro de un cuenco sonoro ni lo golpees demasiado fuerte cerca de ella. Mantén una distancia segura entre varios cuencos para evitar vibraciones que puedan romperlos. Además, infórmese sobre posibles molestias si alguien tiene clavijas metálicas o rótulas de acero inoxidable en el cuerpo mientras utiliza el cuenco en sus proximidades.
Se considera normal una desviación de hasta 2 Hz más o menos.
Cuencos cantores de cristal
Para explorar sus sonidos únicos, prueba con diferentes mazos como los de goma, cuero, fieltro o lana. Nunca utilices varillas de madera, ya que pueden dañar estos vulnerables cuencos. Cada mazo produce un sonido y una vibración distintos, por lo que hay que elegir el adecuado para el efecto deseado. Con este artículo se incluyen un mazo de ante y otro de goma.
Al pedir un cuenco de una sola nota, tenga en cuenta que puede producir un sonido plano o agudo debido a la escasez de notas perfectamente afinadas. Los tamaños de los cuencos pueden corresponder a más de una nota, dependiendo de factores como el peso, la altura de las paredes y el grosor, y las notas asignadas a los tamaños de los cuencos pueden variar según el proceso de fabricación y la precisión de afinación.
La combinación de cuencos de cristal puede crear armónicos, generando diversos efectos en las personas según sus circunstancias. En entornos terapéuticos, estos cuencos ayudan a reequilibrar y armonizar, pero se recomienda no hacerlos sonar continuamente durante más de 15-20 minutos para evitar una sobrecarga de energía. Mantén siempre intenciones positivas al hacer sonar el cuenco, ya que se convierte en una extensión de ti mismo durante el proceso.
Se puede actuar sobre chakras específicos utilizando cuencos afinados en consecuencia: Primero (B) - conexión a tierra; segundo (A) - creatividad y sexualidad; tercero (G) - autoestima y prosperidad; cuarto (F) - amor y salud; quinto (E) - comunicación y creatividad; sexto (D) - intuición, desarrollo psíquico; séptimo (C) - conexión espiritual.
Los tonos de los cuencos de cristal pueden realzarse vocalizándolos, combinándolos con el poder del pensamiento o afirmaciones positivas. Prepararse con un ejercicio de respiración y visualizaciones ayuda a establecer el estado de ánimo adecuado antes de hacer sonar el cuenco. Las afirmaciones deben expresarse positivamente en el momento presente para facilitar el cambio de energía y conciencia deseado.
Golpea el cuenco suavemente cerca del borde superior y sigue el sonido alrededor del cuenco con la varita o el mazo para obtener tonos más amplios y fuertes. Confía en tu intuición con respecto al movimiento y las intenciones mientras utilizas el cuenco.
432 hercios (Hz)
El sonido y la música se componen de vibraciones. Cuanto mayor sea el número de vibraciones por segundo, mayor será el tono. La unidad para esto es el Hertz (Hz). 432 Hz es el "tono natural" del universo. Ese tono está entrelazado en la naturaleza, en las matemáticas, en las órbitas planetarias, en todo el universo. Toda la música clásica de Bach, Brahms, etc., se compuso y se interpretó originalmente utilizando el La (=A4) "estándar" en 432 Hz. Nuestra serie de cuencos tibetanos de cristal "432 Hz" también están afinados de esta manera.
Las notas en la escala de 432 Hz no sólo son más agradables al oído, sino que también garantizan una resonancia armoniosa de todo tu "ser" con nuestro planeta y el universo. Esta resonancia natural conduce a un mayor bienestar tanto del cuerpo como de la mente.
